¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Hola ! Parezco una idiota actualizando la página de la junta a ver si abren la dichosa bolsa. Que la de primaria la abrieron a la 1 y algo... De verdad, ¿tanto cuesta decir una fecha y una hora concreta? Esto no debe ser sano.

En cuanto a las opos yo también creo que por mucha tasa de reposición una convocatoria de 700 plazas es bastante irreal. Entre 200 y 300 no sería un mal dato. Pero bueno, para conocer esto nos quedan un par de mesicillos o tres.

Para hoy yo lo únivo que pido es que abran la dichosa bolsa. angelitoara angelitoara
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

ViejoTopo

Por cierto, chic@s:

Desde RRHH de la Junta y desde Ustea Córdoba me dicen que la bolsa la abren mañana o como muy tarde el lunes. Saludos y ánimo.

Delacroix

A mi lo que me interesa es cuando empiezan a llamar. Cada Delegación trabaja de distinta manera y estoy seguro de que alguna o algunas van a empezar a llamar antes de que a la Junta le de por activar la bolsa.

abejiro

Bueeeenoooo... Otro día más. Estoy al borde del infarto.

Delacroix

Ya esta la bolsa activa pero debe funcionar mal porque yo meto mis datos y no salgo.

JJperezamil

Yo creo que han cargado la bolsa tal y como quedó. Yo quedé el 175 y ahí salgo. No le puedo dar otra explicación porque yo salía, según esti.aciones de compañeros, el 299/298.

ingrid31

Yo tampoco estoy y creo que andaba sobre la 70

abejiro

abejiro

A que no salgo en la bolsa. ¿Por qué nos hacen sufrir de esta forma?

ingrid31

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'