¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

noelia-nl

Hola a todas,

pues yo me voy a aventurar y voy a decir 145 vacantes en total, ea!!!!,

noelia-nl

gracias colchonero40, pues si, por lo que se ve solo nos diferencian 5 puestos, a  ver si puede ser que pa noviembre estemos

trabajando, yo de verdad que el día que me llamen es que no me lo voy a creer,

Por dios que emoción!!!!

delbin

SI yo votara sin tener en cuenta lo que dice babadul diría unas 20 o 30 vacantes más...

noelia-nl

Una 170 vacantes mas o menos?

delbin

Yo diría las 118 anteriores más 20 o 30... pero como Babadul afirma que quedan todas las jubilaciones por dar ... entonces serían muchísimas más

plumas

Si dan 40 o 50 me muero, porque estoy la 55 y con que dieran 30 yo creo k tendría opcion a pillar vacante en septiembre y quizás no demasiado lejos de Graná. Bueno suerte para tod@s y disfrutad la espera con helaillos, cerveza freskita, un chapuzón en la piscina. Que entre la ola de caor y la espera...nos va a subir la tensión cXXX!

pilipuerto

bueno, todo lo que sea para nuestro bien, bienvenido sea. Yo no entiendo mucho de esto pero si hay que apostar ojalá sean por lo menos 30 más, de ahí para arriba.
mj_eb yo tambien soy de la lista blanca, pero la 4ª creo, por lo menos estamos de las primeras, a ver si hay un poco de suerte.

estela_ayl

Hola a tod@s!
Perdonad por no escribir pero he estado malita en el hospital porque soy alérgica a las abejas y el viernes me picó una y estuve ingresada, pero ya estoy con fuerzas para hacer la porra.
Yo digo que van a caer 44 más, es decir, las 118 más 44 que hacen un total de....... 162. Sé que estoy flipando pero espero que sea así. La porra queda de la siguiente manera:

Delbin 158
Pabela 130
Colcho 152
Noelia 145
mj_eb 140
Estela 162

Espero no haberme saltado a nadie.
Un saludo!!!

mariaco

Estela wapa me alegro que estés bien, que peligrosas son las alergias!!!pobrecita nuestra pitonisa, un besote enorme wapa!!!!

Yo apuesto por 118 + 30 = 148

Delbin 158
Pabela 130
Colcho 152
Noelia 145
mj_eb 140
Estela 162
Mariaco 148
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

Que mogollón de gente apostando no? oye y la que gane la porra qué? jejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'