¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Yo estoy contenta con lo de las 2200. Creo que nuestra especialidad puede estar entre las 200 y las 300, que son buenos números. Hoy me siento positiva  anaidburla2 anaidburla2

Por lo demás me alegro de que la bolsa vaya tan bien. Muchas suerte a los que estáis en puertas.

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

nocreoqueseayo

De esas 2200, la mayoría irán a historia, ingles, lengua y mates. Menos de 350 no creo.

vdevictor

Cita de: JJperezamil en 22 Octubre, 2015, 17:43:35 PM
Este año, vacantes han sido 495 y, con las jubilaciones de este curso, estaríamos en el entorno de las 600/650 plazas. Por lógica, si la tasa de reposición fuera del 100%, deberían sacar 600/650 plazas, pero creo que eso sólo ocurre en mis sueños. Yo creo que 350 es una cifra razonable, pero igualmente pienso que nos quedaremos en 200+las 50 del año pasado, 250 en total.
Si son más, bienvenidas...pero tendremos que esperar unos días/meses para conocer la convocatoria.

Leo85, si tu porra de máximos llega a esas 40 llamadas, me quedo el 18 en diciembre. angelitoara angelitoara

Yo me quedo en esas 20/30 como máximo y me quedo el 28/38...que tampoco está mal.

Buenas,

Eso no es del todo así compañero. Es decir, que haya "x" vacantes no se corresponde con que se vayan a consolidar "x" plazas. Una vacante puede surgir como puesto temporal, para cubrir la necesidad de un curso académico puntual y luego desaparecer. Así mismo, otras se generan por comisiones de servicio y otras vicisitudes que hacen que esa plaza no pueda salir a concurso.

En conclusión, no todas las vacantes son futuras plazas y no lo serían ni con el 100% de tasa de reposición.

Saludetes!!!

Ephram

La reposición del 100% se refiere a las jubilaciones que se dan durante un año académico. Si hay 100 jubilaciones, según la tasa de reposición debería salir 100 plazas. O al menos es así cómo lo tengo entendido yo.

Además, no calculan las jubilaciones por especialidad, sino en total y del número que les sale, ya deciden cuántas son para cada especialidad. De hecho, no todas las especialidades con jubilación van a ser convocadas.

Aún así, creo que es una buena noticia  cejasnena

JJperezamil

Cita de: vdevictor en 22 Octubre, 2015, 20:09:56 PM
Este año, vacantes han sido 495 y, con las jubilaciones de este curso, estaríamos en el entorno de las 600/650 plazas. Por lógica, si la tasa de reposición fuera del 100%, deberían sacar 600/650 plazas, pero creo que eso sólo ocurre en mis sueños. Yo creo que 350 es una cifra razonable, pero igualmente pienso que nos quedaremos en 200+las 50 del año pasado, 250 en total.
Si son más, bienvenidas...pero tendremos que esperar unos días/meses para conocer la convocatoria.

Leo85, si tu porra de máximos llega a esas 40 llamadas, me quedo el 18 en diciembre. angelitoara angelitoara

Yo me quedo en esas 20/30 como máximo y me quedo el 28/38...que tampoco está mal.

Buenas,

Eso no es del todo así compañero. Es decir, que haya "x" vacantes no se corresponde con que se vayan a consolidar "x" plazas. Una vacante puede surgir como puesto temporal, para cubrir la necesidad de un curso académico puntual y luego desaparecer. Así mismo, otras se generan por comisiones de servicio y otras vicisitudes que hacen que esa plaza no pueda salir a concurso.

En conclusión, no todas las vacantes son futuras plazas y no lo serían ni con el 100% de tasa de reposición.

Saludetes!!!

Gracias por la.aclaración...pero de todas formas tienen que existir esas vacantes, sino más.

pink panther

Cita de: JJperezamil en 22 Octubre, 2015, 20:18:53 PM
Cita de: vdevictor en 22 Octubre, 2015, 20:09:56 PM

Buenas,

Saludetes!!!

Gracias por la.aclaración...pero de todas formas tienen que existir esas vacantes, sino más.
Una bajada en Almería :)

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

ivaj88

Buenos días!
Acabo de comprobar que se ha abierto una bolsa de geografía e historia bilingüe en Andalucía. Actualmente estoy en la general en la posición 57. Alguien podría decirme si podría echar la solicitud a la bilingüe sin desaparecer de la normal?
Muchas gracias

leo85

Dudo que sea un viernes como la semana pasada...pero a ver si tenemos entre 6 a 10 bajadas y completariamos una buena semana.

leo85

Ivan puedes echar la solicitud sin problemas...pero es de alemán, por si no lo viste...

leo85

Pues vaya día...solo 1 llamada....flipante!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'