¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA adjudicación provisional vacantes Secundaria

Iniciado por joaquindr, 26 Julio, 2016, 17:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campaniyisa

rafalete

Falber

Nunca digas que hoy no salen. Recuerdo un año que salieron a las 11 de la noche

travionata

Pues yo desde que alguien dijo la palabra mágica ...Hoy, estoy que no puedo dormir ni siesta jijiji.
Yo también recuerdo un año en el que salieron de noche y otro en el que salieron por la tarde, asi que la verdad que nnuca se sabe.
Pero lo que mejor recuerdo fue hace dos o tres años, que apareció por este foro un Hacker informático y nos instruyó como se podían ver los destinos desde en el enlace de destinos provisionales de maestros, y se puedo ver antes que lo publicaran!!
Cada vez que me conecto al foro que es cada diez minutos, le busco jajajajaja
Bueno muchos ánimos a todos!!!! y ojalá que sea HOY que es lo que todos deseamos.

amelie1981

¿Cómo puede ser posible que salgan a las 11 de la noche? No entiendo de informática... anaidpreocupados
Esto es un sinvivir, me alegra saber que hay gente tan loca como yo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

demeter_1982

Cita de: travionata en 27 Julio, 2016, 16:30:13 PM
Pues yo desde que alguien dijo la palabra mágica ...Hoy, estoy que no puedo dormir ni siesta jijiji.
Yo también recuerdo un año en el que salieron de noche y otro en el que salieron por la tarde, asi que la verdad que nnuca se sabe.
Pero lo que mejor recuerdo fue hace dos o tres años, que apareció por este foro un Hacker informático y nos instruyó como se podían ver los destinos desde en el enlace de destinos provisionales de maestros, y se puedo ver antes que lo publicaran!!
Cada vez que me conecto al foro que es cada diez minutos, le busco jajajajaja
Bueno muchos ánimos a todos!!!! y ojalá que sea HOY que es lo que todos deseamos.
Sí, que vuelva el Hacker!!!!

mariajose

No tendrá alguien por aquí el teléfono de ese hacker??!! Los que estamos perdiendo los nervios lo necesitamos  anaidrisa

rantanplan

Cita de: travionata en 27 Julio, 2016, 16:30:13 PMPero lo que mejor recuerdo fue hace dos o tres años, que apareció por este foro un Hacker informático y nos instruyó como se podían ver los destinos desde en el enlace de destinos provisionales de maestros, y se puedo ver antes que lo publicaran!!

Que conste que yo ya lo he intentando suponiendo que el enlace sea igual sustituyendo la "M" de maestro por la "S" de secundaria (en los enlaces del concurso de traslados pasa eso), pero o el enlace es otro o aún no han colgado nada.

Makka Pakka

Veo q aún siguen por aquí algunos viejos rockeros (foreros). Yo tb recuerdo todo eso q decís, sobre todo aquel año q salieron, no a las 11 de la noche, sino a las 11:33,  lo recuerdo perfectamente. Aunq tb es verdad q era un 8 de septiembre y al día siguiente era el claustro del reparto, por eso los sacaron aunq fuese a las 11:33 de la noche, para q la gente pudiese ir al reparto.
Qué tiempos ...la verdad es q aunq no paremos de quejarnos hemos mejorado mucho, aunq tb es verdad q precisamente por eso, por quejarnos, hemos mejorado.
Suerte a todos!

eleperrom

Creo recordar que pudimos ver las definitivas  a partir de las provisionales, cambiando la P por la D. Fue buenisimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'