¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

delbin

ah no esperad esperad quesolo de málaga son más de 11 aissssssss que no había seguido para abajoooooooo noveeeeeeeeeeeeeee tomaya to quisqui a tomar viento a un puesto específico y que nos dejen sitio que vamossssssss jejejejejje (estoy de broma pero cuando lo he mirado he flipado porque aunque casi todos son funcionarios dejan su plaza que alguien tendrá queocupar digoyo vamos..... y además en interculturalidad compensatoria y demás también puede que haya gente de AL) ole ole ole ole

pabela

ole ole oleeeeeeeeeeeeee delbin, q nos van a acabar cobrando por los oles jejejejee, q los vamos a gastar!!! q alegría y yo le dije anoche a mariaco q los puestos específicos serían unos 2 o 3 por provincia jijijiiji, cuando vea esto va a flipar... si en todas las provincias, aunque no tantas, haya al menos 5, es un numerazo... vamos q cuando empiecen a llamar la bolsa va a volar!!!
o tu crees q nos los sacarán de la bolsa antes???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

sincerament no tengo ni la menor idea... porque al ser de AL nuestros puestos no son muy necesarios el día uno así que se esperarán lal 15 (pienso yo) y empezarán a tirar de gente ole ole ole yole... vamos a contar cuantos puestos que sepamos nos regala la delegación de málaga... son muchos... más los que pueda haber en puestos comunes como compensatoria y tal... y no sepamos que sean de AL .... pero bueno contamos los que supuestamente son y nada más... vale? a ver si nos sale el mismo número

delbin

no me abre la página ahora

delbin

se me queda la página en blanco no puedo contarlos me cachissssssssssssss pero son munnnnchos lo sé lo sé porque antes he podido verlos ole que ole y VIVA LA DELEGACIÓN DE MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAA

delbin

pabela illa cuentalos que a mi no me deja andaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiii

pabela

delbin dime q tngo q hacer q a mi me abre...

delbin

pues ver cuantos puestos han dado de AL.... pone por ejemplo maestros de interculturalidad... y ahora te viene

gente de AL tal tal y tal... pues tú tienes que contar sólo aquellos que tienen un ceip asignado... los que tienen cargo directivo y renuncias no

luego te viene maestros de AL en sordos... ylos cuentas....

luego te viene maestros de AL en autismo ... idem de lo mismo

luego te viene maestros de AL en puestos de compensatoria.....

maestros de AL en no se qué...

pues todos los que tengan han lado un ceip... pos es que tienen ya una placita y por tanto dejan vacante la suya.... en esto puede haber error eh... lo advierto para que no os hagáis ilusiones... porque puede ser que alguno de los funcionarios lo han llamado de AL, porque es de AL, sacó las oposicones de AL... pero su puesto era de PT... eh que de estos hay muchos.... cuidado con ese dato.... pero bueno más o menos la mayoría serán de AL

pabela

Pos me salen 17 delbin, es las q te salían a ti??'

pabela

ahora me salen 18 jijiji
solo tengo q contar cada vez q salga maestro de ayl no?? nada de especial ni de los ies, solo los ceip??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'