¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freams

Yo voy a echarme la siesta. Ya me lo contáis si salen

toroloco

Algún día repararán en que las personas tenemos sentimientos y desconocer tu futuro inmediato y el de tu familia afecta y mucho. Podrían ser más serios y empáticos y decir: este día entre tales horas......así se "optimiza" la ansiedad y el sufrimiento. Pero los responsables de este acertijo no conocen ni los sentimientos ni la empatía.

fortunate

En modo siesta me voy a poner yo ahora mismo  ;D

Andaluz 04

Cita de: mmortam en 10 Agosto, 2016, 15:31:49 PM
Pero pensáis que saldrán hoy? En primaria salieron al día siguiente de la publicación que ha salido hoy

En julio, los destinos provisionales salieron por la tarde. En agosto... Puede darse que no trabajen por la tarde.

ciberale

Cita de: demeter_1982 en 10 Agosto, 2016, 15:29:02 PM
Cita de: ciberale en 10 Agosto, 2016, 15:17:48 PM
Cita de: demeter_1982 en 10 Agosto, 2016, 15:12:43 PM
¿No hay nadie por aquí con fuentes fiables? Jajajajaja

Es una porra recuérdalo.
Ya lo sé. Era coña. Lo digo porque siempre sale alguien alarmando con eso de las fuentes fiables.

Ya lo sé pero así estamos

ciberale

Me voy a isla mágica (no es coña) con mis peques. Si me entero seguro será montado en el jaguar. Hala !

rents

Cita de: ciberale en 10 Agosto, 2016, 15:42:51 PM
Me voy a isla mágica (no es coña) con mis peques. Si me entero seguro será montado en el jaguar. Hala !

Ya que estás por allí, pásate por Torretriana y pregunta a los compis admos si están a la tarea o mejor lo dejamos para mañana. ;)

nicogc85

SSG

Joder. Lo más fiable que había leído en todos estos días fue que iban a salir en página 27....., y ni eso!! A dónde iremos a parar??

demeter_1982

Cita de: SSG en 10 Agosto, 2016, 16:15:02 PM
Joder. Lo más fiable que había leído en todos estos días fue que iban a salir en página 27....., y ni eso!! A dónde iremos a parar??
Que todavía queda para la 27!!! Llenemos esto!!! Jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'