¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgs1

Mañana no salen, salen el viernes mi fuentes es Rapel 902111105.

carlinda

Aunque las provisionales salieran sin fallos, las renuncias del concursillo hace que todo se mueva

toroloco

Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2016, 18:54:47 PM
También puede haber una sucesión de errores que no dependa directamente de la consejería que haga que no salgan bien los listados.
Me pongo de ejemplo, no salgo en los destinos porque el señor de la delegación de Málaga no "subió" mi CAP.
Si no hubiera opción a reclamar, ¿me quedo fuera porque sí?
Estamos en 2016, no se debería llegar al extremo en que se pierdan o no se tengan en cuenta documentos.

fortunate

Ya, pero por desgracia, semos asín >:(
Una pregunta que igual es extremadamente tonta, las plazas que dejan los funcionarios de carrera que entraron en el concursillo, ¿se han dado como vacantes?

Freeman

Cita de: carlinda en 09 Agosto, 2016, 19:03:49 PM
Aunque las provisionales salieran sin fallos, las renuncias del concursillo hace que todo se mueva

En mi especialidad el año pasado de 40 o 50 vacantes en las provisionales pasaron a 122 en las definitivas. Perdonadme pero es un cachondeo, y no se que sentido tienen pues las provisionales. Básicamente no sirven para nada, ni orientar siquiera.

Eso significa que "algo" no está bien definido u organizado, si salen unas provisionales y no tienen aún todas las vacantes no tiene sentido sacar esas provisionales, porque en las definitivas ya no podré reclamar si veo algún fallo.

El Cortijo Power, lleno de doctorados honoris causa y Pokemons Go.

toroloco

Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2016, 19:12:55 PM
Una pregunta que igual es extremadamente tonta, las plazas que dejan los funcionarios de carrera que entraron en el concursillo, ¿se han dado como vacantes?
Entiendo que no, en caso de renunciar quedarían como están y sus destinos provisionales entrarán a formar parte del nuevo proceso.

linus

Cita de: toroloco en 09 Agosto, 2016, 19:08:22 PM
Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2016, 18:54:47 PM
También puede haber una sucesión de errores que no dependa directamente de la consejería que haga que no salgan bien los listados.
Me pongo de ejemplo, no salgo en los destinos porque el señor de la delegación de Málaga no "subió" mi CAP.
Si no hubiera opción a reclamar, ¿me quedo fuera porque sí?
Estamos en 2016, no se debería llegar al extremo en que se pierdan o no se tengan en cuenta documentos.

También tienen que actualizar el tiempo de servicio de algunos interinos con tiempo de otras comunidades que no había sido hasta ahora contabilizado. Hay especialidades no convocadas a oposición e interinos que aún no cobran trienios, de modo que es posible que no tuviesen dicha información hasta la alegación a la lista provisional.

Saludos

fortunate

Cita de: toroloco en 09 Agosto, 2016, 19:21:16 PM
Entiendo que no, en caso de renunciar quedarían como están y sus destinos provisionales entrarán a formar parte del nuevo proceso.
Entiendo entonces que subirá el número de vacantes. angelitoara

bolzano13

Cita de: toroloco en 09 Agosto, 2016, 19:21:16 PM
Entiendo que no, en caso de renunciar quedarían como están y sus destinos provisionales entrarán a formar parte del nuevo proceso.,
Si de han adjudicado

Adebema

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'