¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ANAOLIVER

Hola Sur, Ángel 2.0 adjunta el 17 de agosto la lista elaborada por Olimpia4 sobre el lugar que ocuparían los interinos y aspirantes una vez restadas las vacantes y puestos especificos. Está muy bien. Primero aparece el número en la lista de la bolsa provisional, y al lado el número una vez restadas las vacantes. Después de los compañeros que tienen tiempo de servicio aparecen los aspirantes. Espero haberme explicado!! Y tu dirás que por qué no la adjunto: pues porque no sé  jajaja!!

Saludos!1

CumbresBorrascosas

Cita de: mbs en 18 Agosto, 2016, 21:20:48 PM
Buenas a todos,

Estoy haciendo el listado de la bolsa eliminando a los que han obtenido vacante, si alguien quiere echar una mano que me lo diga. Por cierto, ¿cómo es posible que no tenga vacante alguien con hasta 16 años de tiempo de servicio?.

Porque tendrá pedida provincias que no han dado suficientes vacantes como para que le llegue. Si, por ejemplo, tenía solicitada Sevilla y Jaén y las vacantes casi no han llegado para los interinos de estas provincias, se queda sin destino.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Sur

Cita de: ANAOLIVER en 19 Agosto, 2016, 03:35:44 AM
Hola Sur, Ángel 2.0 adjunta el 17 de agosto la lista elaborada por Olimpia4 sobre el lugar que ocuparían los interinos y aspirantes una vez restadas las vacantes y puestos especificos. Está muy bien. Primero aparece el número en la lista de la bolsa provisional, y al lado el número una vez restadas las vacantes. Después de los compañeros que tienen tiempo de servicio aparecen los aspirantes. Espero haberme explicado!! Y tu dirás que por qué no la adjunto: pues porque no sé  jajaja!!

Saludos!1

Muchas gracias ;)
Inmi

mbs

Buenas noches a todos,

Dejo aquí tres archivos que he elaborado por si a alguien le pudiera servir de utilidad. En el primero aparecen desglosadas todas las vacante asignadas al personal interino en la adjudicación definitiva. El segundo es la bolsa de Lengua y Literatura una vez descontado los interinos con vacante; teniendo en cuenta que los aspirantes a interinidad todavía no se ha publicado la bolsa definitiva en el archivo aparece la provisional. El tercer archivo es un listado general del personal interino y aspirante, con y sin vacante.

Si me permitís me parece bastante sorprendente ver en el primer archivo el desglose por provincias, el número de vacantes de Cádiz es aplastante respecto al resto de provincias. Por otro lado, no he podido hacer la previsión de colores porque no tengo los datos, pero sigo disponible para quien quiera colaborar.

Un saludo y gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JJperezamil

Cita de: mbs en 21 Agosto, 2016, 23:40:39 PM
Buenas noches a todos,

Dejo aquí tres archivos que he elaborado por si a alguien le pudiera servir de utilidad. En el primero aparecen desglosadas todas las vacante asignadas al personal interino en la adjudicación definitiva. El segundo es la bolsa de Lengua y Literatura una vez descontado los interinos con vacante; teniendo en cuenta que los aspirantes a interinidad todavía no se ha publicado la bolsa definitiva en el archivo aparece la provisional. El tercer archivo es un listado general del personal interino y aspirante, con y sin vacante.

Si me permitís me parece bastante sorprendente ver en el primer archivo el desglose por provincias, el número de vacantes de Cádiz es aplastante respecto al resto de provincias. Por otro lado, no he podido hacer la previsión de colores porque no tengo los datos, pero sigo disponible para quien quiera colaborar.

Un saludo y gracias.

Excelente trabajo- Yo soy de GeH y no tengo los datos, pero trasteando el foro te puedes hacer una idea. Lo que yo haría sería cruzar los datos con los aspirantes de las bilingües, para ver cuántos hay en dos bolsas al menos y ver qué posición ocupan.

Un saludo.

Angel 2.0

Mbs gran trabajo !!! Una duda que tengo es por qué hay tantos compis sin adjudicarse esas vacantes de Cádiz. Son centros opcionales o es que no han puesto Cádiz como provincia?

Jjperez el problema de las bolsas bilingües no lo tenemos ya que LCL no tiene tal bolsa.

mbs

Gracias a ambos,

Sobre lo que dices Ángel 2.0, no creas que hay muchos centros voluntarios, algunos sí pero más bien es por la provincia, es decir, las vacantes se asignan en función de las provincias que solicitaras, quien no seleccionara la provincia de Cádiz no puede recibir una vacante allí, por lo tanto la vacante va corriendo hasta que llegue alguien en la bolsa que hubiera seleccionado Cádiz para las vacantes.

JJperezamil

Cita de: Angel 2.0 en 22 Agosto, 2016, 00:22:30 AM
Mbs gran trabajo !!! Una duda que tengo es por qué hay tantos compis sin adjudicarse esas vacantes de Cádiz. Son centros opcionales o es que no han puesto Cádiz como provincia?

Jjperez el problema de las bolsas bilingües no lo tenemos ya que LCL no tiene tal bolsa.

Cierto...se me ha ido la olla con tanto número...como si no hubiera dicho nada. anaid4

filologaonubense

Buenas noches a todos,

Un saludo y gracias.

¡Muchas gracias por el trabajazo! La verdad es que para gente como yo (que me he presentado por primera vez) es un alivio tener tanta información. Yo soy la número 4 en la lista de aspirantes, ¿cabría la posibilidad según las previsiones de que trabajara este año? Gracias de nuevo.

Uranio

Cita de: filologaonubense en 22 Agosto, 2016, 19:20:55 PM
Buenas noches a todos,

Un saludo y gracias.

¡Muchas gracias por el trabajazo! La verdad es que para gente como yo (que me he presentado por primera vez) es un alivio tener tanta información. Yo soy la número 4 en la lista de aspirantes, ¿cabría la posibilidad según las previsiones de que trabajara este año? Gracias de nuevo.

Yo me las voy a empezar a preparar este año no siendo lengua mi especialidad (qué lejos queda, madre mía). Me gustaría conocer testimonios de aspirantes que se hayan presentado este año.
¿Qué tal la experiencia? ¿Cuántos temas llevabas? ¿De literatura o de lengua? ¿Qué nota has sacado? ¿Qué crees que es lo más importante a tener en cuenta a la hora de preparártelas? ¿Los méritos te han bajado mucho la nota? Ah...son tantas preguntas, me quedo corto, pero no quiero ser pesado.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'