¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minefer3512

Hola a todos, soy afiliada de Ustea pero nunca he participado en este foro, de hecho me he animado debido a la poca información que encuentro tanto en este foro como en otros sobre la bolsa de FOL, ni lista de colores ni gente que hable sobre cómo se mueve esta bolsa, al menos cómo ha sido estos últimos años. En mi caso aprobé en 2010 pero no ha sido hasta este año cuando me llamaron. Había pasado tanto tiempo que prácticamente lo tenía olvidado, ni sisiquiera me miraba en bolsa. Así que imaginaros mi sorpresa. El caso es q tengo 5 meses trabajados y por supuesto no he cogido vacante, estoy a la espera de lo que suceda a partir del 12 de septiembre.

Mas o menos estaré la 55, porque he ido contando los interinos con más tiempo de servicio que yo. Me gustaría saber qué posibilidades tengo de que me llamen este curso, en qué fechas, todo esto según lo que ha venido sucediendo en años anteriores. Y también que desde este foro siguiéramos los movimientos de la bolsa, si nos van llamando y todo lo que nos enteremos al respecto.

No sé qué sucede con fol, pero a mí en concreto me cuesta la propia vida enterarme y conocer a gente que esté en esta bolsa y permanezca en contacto, además me da la sensación de que puede ser la bolsa que menos se mueva de toda secundaria. Casi 6 años tardaron en llamarme después de aprobar!, que se dice muy pronto.....

Por favor, a ver si hacemos algún grupo y resolvemos nuestras dudas, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida. Saludos a todos !

esa00004

hola Minefer!
Yo estoy en la misma situación que tú, aunque en mi caso soy aspirante a interinidad, según mis cálculos estoy en torno al número 65-70 en bolsa.
La verdad que cuando asignaron las 70 vacantes informatizadas tuve esperanzas de trabajar este año, pero ahora no se que pensar...Y como tu bien dices no encuentro mucha información al respecto!
Así q nada, creo q solo nos queda esperar al lunes a que empiecen los llamamientos y ver como se mueve la bolsa..
Apoyo tu petición y a ver si hay más gente de FOL que se anime y formemos un grupo con las novedades y eso.
Un saludo y suerte

ninfa

Yo aprobé en 2008 y me han llamado este año por primera vez.

Minefer3512

Esa si has trabajado no creo que estés la 65 o 70, te lo digo porque me parece que no tengo tantos interinos detrás de mí. A las vacantes definitivas, que fueron creo (te lo digo de memoria, sin tenerlo delante ahora mismo) 203, ordénalas por puntos y restales todas los que no sean interinos: comisiones de servicios, etc.... Es decir quédate solo con los interinos. Esos son los interinos que han obtenido vacante. Luego vete a la bolsa de interinidades y a tu número en esa bolsa réstale el número de interinos que han obtenido vacante. Ese será tu puesto en la bolsa.

Ninfa, yo también aprobé sin plaza en 2008 y luego en 2010. Además entonces creo que había que aprobar sí o sí porque si no te echaban de la bolsa.

Sabéis si suelen dar bastantes vacantes telefónicas ahora en septiembre en fol? O a cuánta gente suelen llamar por año aproximadamente ??

fja0662a

Buenas, yo tambien soy de FOL y al igual que la compañera mirefer, aprobé en 2010 y me llamaron el año pasado. No tengo mucha experiencia en las bolsas pero me he dedicado estos dias ha estudiar un poco sus movimientos. Por la experiencia del año pasado, que me llamaron en octubre, creo que la bolsa de FOL la utilizan para otras especialidades compatibles en las que ya no tienen gente a la que llamar (el caso de procesos de gestion administrativa, que en julio se agotó). A partir del lunes, hay que estar muy atentos  esos primeros dias, raro será, no imposible, que nos llamen para ofrecernos alguna vacante de FOL, pero si que es posible que nos llamen para ofrecernos alguna vacante VOLUNTARIA de otra especialidad. En tu caso Mirefer, creo que segun el numero de provincias que tengas, tanto para sustituciones como para vacantes, te pueden estar llamando para finales de septiembre o principios de octubre.
Yo tengo tengo casi nueve meses de experiencia y tengo la esperanza que me pueda llegar la semana que viene o la siguiente. En fin, espero haberte aclarado algo. Un saludo y cualquier cosa lo hablamos.

esa00004

Minefer yo soy aspirante, no he trabajado nunca como interina. Es el primer año que me presento y no me he quedado mal, tengo por delante a todos los interinos que aún no tienen vacante y a 7 personas aspirantes por nota

esa00004

Se me ha quedado a medias el mensaje anterior.. :)

En total estaré sobre la 65-70 en bolsa, aunque creo que lo más importante es como nos quedemos por provincias, porque supongo que no todo el mundo deja las ocho (yo en mi caso si las he dejado)

En fin, a ver si nos llaman pronto...ojalá se mueva tanto como el año pasado..

Un saludo a todos

Minefer3512

Ok Esa, pensé que eras interina con poco tiempo de servicio, igual que yo, y que igual y no habías hecho bien los cálculos, disculpa. Habrás sacado muy buena nota para estar en esa posición, enhorabuena!

Minefer3512

Fja, me puedes decir en qué posición estabas el año pasado? Al empezar, me refiero y cuanto tiempo de servicio tenías, y en qué fecha te llamaron ... Son muchas preguntas, pero es q me puede la impaciencia de saber algo o de tener al menos una idea de mis posibilidades. Sé que está lista se mueve muy poco, vamos me lo han dicho directamente en delegación, y también que a es compatible con otras bolsas y que han llamado a gente de fol al quedarse las demás vacías. Te llaman siempre que cumplas los requisitos de esa otra bolsa en concreto. Lo que pasa q la incertidumbre es tal, que tampoco se sabe todavía nada en concreto, habrá que estar atentos a ver si de nuevo están agotadas, sé q hay gente que ha aportado documentación que les faltaba, por ejemplo el CAP, y por eso no los llamaron, es difícil de seguir eso. Nos queda esperar y tener suerte.

Sería bueno q entre los de fol que entremos por aquí nos fuéramos enterando de los movimientos que se vayan produciendo, por ejemplo de que llamen de estas otras bolsas afines y otros asuntos de nuestro interés ....

Dunedain

Buenas, según mis cálculos estoy entre los puestos 55-60 de la bolsa. Me he presentado en 2016 y lógicamente no tengo tiempo de servicio y espero como agua de mayo que abran la bolsa y comprobar cuánto se mueve. Antes pensaba que me iban a llamar este curso académico pero por lo que leo y escucho por algunos lados no las tengo todas conmigo, parece que este año la cosa pudiese ser algo diferente, ojalá...
Me parece buena idea que los que estamos metidos en esta bolsa compartamos la info que tengamos porque sobre FOL apenas hay noticias por ningún lado....
A ver si tenemos suerte y esto avanza

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'