¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Bueno,pues han caído cinco personas en la última actualización.Que siga así.
Un cordial saludo.

JJperezamil

Cita de: María_1979 en 28 Octubre, 2016, 15:16:50 PM
No he insultado a nadie para que me insulten a mí  (mal follada ...). Ningún interino es desinteresado. A muchos aspirantes les interesa que ordenen por nota de examen y no por tiempo de servicio. A muchos como a mí nos interesa que ordenen po tempo de servicio, no nos compensa preparar oposiciones al darnos vacante todos los cursos y es normal que eso genere envidias. Me han insultado gravemente por sugerir que no debemos creer al 100% cualquier respuesta de otro compañero porque todos somos parte interesada. Es verdad que JJPerezamil no tiene la culpa del estancamiento de la bilingüe, si la gente se ilusiona con cálculos poco fiables o interesados, es su problema.

Lo que escribí cuando publiqué la lista de colores:

PD.- Estos números son proyecciones de otros años, tanto ordinaria como bilingüe, lo que no quiere decir que se vayan a cumplir. Quizá hemos pecado de optimistas o de pesimistas, eso nunca se sabe. Es algo aproximado y como tal debe tomarse. No vaya a venir nadie diciendo que nosotros "dijimos" que iba a trabajar y no le han llamado. No tenemos una bola de cristal, siempre lo digo. Esperaremos a septiembre, a ver qué tal y si hay que cambiar a peor o a mejor y, tenemos tiempo, lo cambiaremos.

Por lo tanto, quien se llevará una desilusión, no es culpa mía. No insultas, pero provocas y eso es peor, porque denota cobardía. Eres cobarde, abusas de tu posición de interina con TS, provocas sin el menor rubor, dejas caer de soslayo un interés mío en la elaboración de la lista de colores, sin fundamentar. Tu actitud es vergonzosa.

Tan mal me parece que te digan gilipollas, como que digas que, qué pensarán los aspirantes de mi lista o que tengo interés o que soy muy categórico cuando hablo de números. Bueno, en verdad no me parece igual de mal, me parece peor lo que tú haces.

María_1979

Retiro lo de "interesada" porque no te conozco y puede ofender. Tú no tienes la culpa del estancamiento de la bolsa bilingüe.

pacote

Muchos de los que hemos aprobado este curso hemos pasado a perfil bilingüe, unido al estancamiento de las llamadas por quitar horas para preparar material bilingüe hace que la lista corra poco.

juan máximo

Veo algunos comentarios "fuera de lugar".
Vamos a "llevarnos bien",señoras y señores. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

bil2011

En un intento de aplacar ánimos (que veo que están subidos) voy a explicar mi experiencia y opinión sobre los movimientos de la la bolsa bilingüe. Normalmente esta bolsa se mueve muy bien a comienzos de curso que es cuando dan las vacantes informatizadas y telefónicas pero después por lo que he visto y oído se tiende a estancar porque está formada por personal joven y no hay apenas jubilaciones ni enfermedades graves aparejadas con los funcionarios de más edad. Pueden darse por bajas maternales, operaciones u otras causas de este tipo.
Pienso que en el pasado también se daban muchas renuncias, yo lo hice la primera vez que estuve en ella antes que se pudiera justificar por motivos de trabajo, y entre una segunda vez con la que si que estuve trabajando durante años. Es obvio y evidente que si hay muchas renuncias se mueve más rápido.
Por otro lado la bolsa bilingüe de geografía e historia es la que mas se ha movido los últimos años pero esta tendencia se esta cambiando poco a poco en favor de otras asignaturas que se han convertido en "comodines" para el bilingüismo como, por ejemplo, la educación física que lleva dos o tres años en alza.

dividi

Sigo mucho eset foro y admiro profundamente el enorme trabajo realizado por jjprezamil de manera desinteresada. Por eso, me sumo a la critica a la compañera que ha realizado determinadas acusaciones contra él. No obstante, me parecen mucho más graves los insultos y comentarios machistas que se han utilizado contra ella. Me parece repugnante que, nosotros como profesores, alimentemos esa lacra de nuestra sociedad.

leo85

Cuando te dedicas a mofarte y provocar a los demás, te arriesgas a ser insultado. Obviamente comentarios mmachistas ni uno, pero cuando se burlan y mofan con los nervios y preocupaciones de la gente, pues precisamente una buena palabra no te sale...

Narses

Cita de: JJperezamil en 28 Octubre, 2016, 12:51:41 PM
Dice el refrán:" Cuando las barbas de tu vecino veas pelar/cortar, pon las tuyas a remojar". Lo comentaba con un amigo, con 10 años de ts, que viendo lo que estaba pasando en Primaria, se preguntaba si no llegará el día en el que nos veamos todos en la calle, como ha pasado en otras comunidades. O que te obliguen en 3 años a tener un C1 / C2 de inglés para impartir clase. O que e obliguen a aprobar las oposiciones o el criterio de ordenación sea por nota, no por TS. Incluso, ¿por qué no despedir a funcionarios como ya han hecho en otros países de la UE?

En fin.
[/quoteyo Soy de los que piensa que el futuro no es halagüeño, sufriremos eso garantizado, y no creáis que a la gente de a pie le interesamos lo mas mínimo, muchos piensan que somos unos privilegiados que no trabajamos y estamos siempre de vacaciones , si endurecen nuestras condiciones laborales muchos aplaudirán por la lógica  simplista del "si yo estoy muy jodido que se joda todo el mundo" estamos solos en esto, somos trabajadores en el sector público de la educación y juntos debemos defender lo nuestro, nadie mas lo hará, por eso dejemos las disputas estériles y centrémonos en lo que importa , que envidia me da el gremio de basureros cuando  hace una huelga............. con un par.

poetagranaino

El tono de la tal María ha sido mal intencionado pero nada justifica la violencia verbal que algunos "profesores" han utilizado contra ella.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'