¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Buenas tardes a toda la concurrencia.
Respecto al número que me han dicho,la verdad es que lo mejor es que los acontecimientos vayan transcurriendo de una manera natural. No soy persona de aventurarme a nada y mucho menos de crear falsas expectativas,ni es esa mi intención.En cualquier caso,si alguien se ha sentido molestado u ofendido,presento mis disculpas.La desesperación hace decir cosas que quizás no sean correctas pero que se dicen para animar al personal de alguna forma.Soy un tío vergonzoso y que no quiere caer más en algo que,de momento,es etéreo. Lo que hago es simplemente transmitir una idea que quizá no sea correcta pero después de tanto trasiego pues es solo eso.Es una reflexión escrita,nada más,de tantas que he hecho por estos lares sin maldad alguna por mi parte.La gente que sabe de estas cuestiones en el foro se acerca mucho más a la verdad y a la lógica.Insisto,sin ánimo de ser aún más peñazo,solo es una ilusión.
Saludos cordiales

ghistalc

Parece que la bolsa ya no se mueve desde el día 15, así que imagino que hasta la vuelta de Navidad ya no habrá cambios. Creo que no ha sido un mal trimestre para nada, yo comencé la 436 y ahora estoy la 137, así que 299 bajadas desde mi posición.  Lástima la bilingüe, que parece que no ha ido como se esperaba... Sólo espero que el año que viene superemos las 125 bajadas del año pasado y podamos entrar todos los que estamos ahí ahí en la cuerda floja... Ánimo y suerte!!

Histoire

Cita de: JJperezamil en 09 Diciembre, 2016, 17:26:30 PM
Buenas tardes,

Actualizamos los datos:

Total llamadas 1er trimestre:

2014---220
2015---254
2016---255 ( por ahora)

Ya hemos superado las bajadas netas del curso pasado.

Un saludo.
Hola,
tenía una pregunta... estos números son siempre bajadas reales? Es decir, las posiciones bajadas en 2015 y 2016 se suman? O a final de curso todos los llamados vuelven a la bolsa y por tanto las posibles 250 llamadas de septiembre-octubre 2017 serían partiendo de nuevo de cero? Un saludo!

nube

Cita de: Histoire en 18 Diciembre, 2016, 22:58:06 PM
Cita de: JJperezamil en 09 Diciembre, 2016, 17:26:30 PM
Buenas tardes,

Actualizamos los datos:

Total llamadas 1er trimestre:

2014---220
2015---254
2016---255 ( por ahora)

Ya hemos superado las bajadas netas del curso pasado.

Un saludo.
Hola,
tenía una pregunta... estos números son siempre bajadas reales? Es decir, las posiciones bajadas en 2015 y 2016 se suman? O a final de curso todos los llamados vuelven a la bolsa y por tanto las posibles 250 llamadas de septiembre-octubre 2017 serían partiendo de nuevo de cero? Un saludo!

Claro, vuelven a la bolsa. La mejora se da por las jubilaciones. En ese sentido jjperezamil seguro que tiene datos más fiables, no sé si están en torno a 50-100 por curso.

ghistalc

Alguien podría decir una cifra aproximada del número de vacantes más que habrá el año que viene? ya se que nadie tiene una bola de cristal, pero una cifra aproximada con lo que seria lo "normal", independientemente de lo que luego pase... Teniendo en cuenta las jubilaciones y la reducción a las 19 horas.
Libertario, aunque no quieras sembrar falsas esperanzas, a muchos nos encntaria que compartieras la opinión de tu preparador con nosotros, por tener más ideas y opiniones... La espera se hace larga, y las buenas noticias  (se cumplan luego o no) la hacen más llevadera.
Muchas gracias

Sergiomagno

HOLA A TODOS.
¿ALGUIEN SABE SI EN 2017 HABRÁ OPOSICIONES DE SECUNDARIA DE NUESTRA ESPECIALIDAD EN ALGUNA COMUNIDAD AUTÓNOMA ? Gracias.

Soturi84

Cita de: ghistalc en 18 Diciembre, 2016, 13:54:11 PM
Parece que la bolsa ya no se mueve desde el día 15, así que imagino que hasta la vuelta de Navidad ya no habrá cambios. Creo que no ha sido un mal trimestre para nada, yo comencé la 436 y ahora estoy la 137, así que 299 bajadas desde mi posición.  Lástima la bilingüe, que parece que no ha ido como se esperaba... Sólo espero que el año que viene superemos las 125 bajadas del año pasado y podamos entrar todos los que estamos ahí ahí en la cuerda floja... Ánimo y suerte!!

Yo comencé el trimestre el 501 y he terminado el 243. Por qué tengo menos bajadas desde mi posición? No se supone que deberían ser las mismas?
"Just one word, Yes or No"

albay

Cita de: Soturi84 en 19 Diciembre, 2016, 15:05:10 PM

Yo comencé el trimestre el 501 y he terminado el 243. Por qué tengo menos bajadas desde mi posición? No se supone que deberían ser las mismas?

En absoluto. Depende de las peticiones de todos los que tienes por delante.

ghistalc

Cita de: Sergiomagno en 19 Diciembre, 2016, 14:50:48 PM
HOLA A TODOS.
¿ALGUIEN SABE SI EN 2017 HABRÁ OPOSICIONES DE SECUNDARIA DE NUESTRA ESPECIALIDAD EN ALGUNA COMUNIDAD AUTÓNOMA ? Gracias.

Confirmadas en Extremadura. Muy probable en Navarra, La Rioja, Castilla y León, Galicia y Baleares.

ghistalc

Cita de: albay en 19 Diciembre, 2016, 15:16:52 PM
Cita de: Soturi84 en 19 Diciembre, 2016, 15:05:10 PM

En absoluto. Depende de las peticiones de todos los que tienes por delante.

Pues yo creo que si vas por detrás de mi, deberías de tener las mismas bajadas o más. Se supone que los que tengo yo delante y han entrado a trabajar, también van delante tuyo, así que deberías tener por lo menos las mismas bajadas que yo. Si no es así,  no lo entiendo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'