¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luc7070

Muchas gracias compañeros, por estar siempre resolviendo nuestras dudas, sobre todo Fortunate.

Sabéis si en nuestra especialidad llaman sólo de Centros con Bachillerato?, yo he supuesto que para completar las 20 horas incluye las horas de Dibujo Técnico en Bachillerato, con lo que suelen llamar de muncipios algo más grandes que tienen Institutos con Bachillerato...¿es así?, o también llaman para centros sólo con ESO?, más que nada es que me planteo, al ser la primera vez y puesto que he metido provincias muy lejos de donde vivo..si me pueden mandar a un pueblo pequeño que me resultaría más difícil para el transporte.
Si podéis ayudarme?...gracias de nuevo.

La pepa

Para nuestra especialidad como en todas llaman para cualquier centro de ESO o también con bachillerato y más centros con ESO solo que con bachillerato, así que te puede tocar cualquier cosa.

luc7070

Gracias La Pepa!.

Sigo con mis dudas... angelitoara...la tarjeta de la Seguridad Social que te piden es una de afiliación?, yo la que tengo está en papel , supongo que valdrá. Lo que quiero decir que no es la del médico no?que es verde.

ana.c.

Hola a todos! me llamaron el martes y me incorpore ayer!!! en un centro pequeño de secundaria solo, en un pueblo de Córdoba! Lo malo es que la baja es para dos semanas solo aproximadamente.... cuando vuelves a bolsa después de una sustitución, tardan mucho en volverte a llamar?? esa es mi duda ahora!! Muchas gracias a todos por resolvernos siempre las dudas a los principiantes!! y ánimo aspirantes!!!   anaidalegria  anaidalegria

La pepa

Depende de muchas cosas, depende de cuantos se incorporan a la vez que tú, cuantos tienes por delante en ese momento, de si la bolsa se para en ese momento. Si te quedas la primera  y en estas fechas tienes muchas posibilidades de que te llamen pronto. Mi experiencia es que el año que entré en bolsa estuve en cinco institutos distintos en siete meses porque fui enganchando todas las sustituciones con diferencia de un par de días. Es decir cesaba en un sitio y a los dos días estaba en otro. Ahora bien eran años de mucho movimiento y este año parece que también lo es, pero..... con nuestra bolsa nunca se sabe. Ha habido años en que ha habido gente que ha estado el número 1 un mes y más después de volver a bolsa al terminar su sustitución, así que lo que te deseo es mucha suerte cuando termines.

Luc7070, te piden tu nº de la seguridad social, no sabría responderte a si es la roja o la verde, pregúntalo llamando a delegación y lo aclaras y así sea cual sea lo puedes tener arreglado.

luc7070

Enhorabuena Ana!!!!.

Gracias La Pepa!!. Me han dado en el ambulatorio un justificante de estar dada de alta y todos mis datos con el sello, dice que eso me sirve. Mientras he pedido la tarjeta por internet pero yo creo que ese papel me vale mientras me llega.
También he ido al médico de cabecera y me ha dado un papel blanco con recuadros en azul diciendo que no tengo síntomas de padecer enfermedad alguna y el sello y la fecha. Le he insistido en lo del p10 pero me ha dado eso anaidpreocupados..supongo  vale no compis??.

Estoy en el 6 en Almería, Granada y Málaga ...vivo en Sevilla. Atacaita e intrigada estoy!...la primera vez yo creo que uno está algo más nervioso por lo desconocido. Me inquieta también donde quedarme a dormir y demás...los que teneis más experiencia, qué solé corazonpanis hacer?, una pensión si son pocos días?.
Gracias!!!

La pepa

El papel blanco y azul es el P10 y lo que pone es lo que me han puesto a mi siempre. Tranquilizate que te va a dar algo  malo. Lo de no saber donde dormir nos ha inquietado a todos. En principio te vas a dormir donde puedas los primeros días y enterarte de para cuanto tiempo es o se prevé la baja y entonces ya buscas lo que te interese, compartes, te quedas de pensión o te buscas algo para ti sola. Depende de donde te toque tendrás más o menos opciones y no te preocupes que como tú estás ahora hemos estado todos, lo importante es que te llamen pronto ya verás como se resolverán todas tus dudas

ana.c.

Jajajaja te entiendo perfectamente Luc7070, ha sido el fin de semana mas largo de mi vida, me quede la 3 el viernes y el lunes la 1! Tenia una incertidumbre por saber donde iba... pero luego todo suele salir rodado, no te preocupes! Mucha suerte y gracias x la informacion La pepa! Este foro es estupendo con gente asi!!! :) A ver si engancho pronto con otra baja, ahora mismo estoy contenta con el centro y los alumnos, lo malo es q son dos semanillas pero bueno...al menos ya estoy dentro de la bolsa de interinos. Saludos!!

fortunate

Qué alegría me está dando leeros, no te preocupes ahora por el tema de dormir, en cuanto te llamen empiezas a buscar o igual puedes ir y volver.
Ana, enhorabuena, ya has metido la cabeza, que es lo más importante.

gluturens

Con el alojamiento estamos jodidos XD. Yo suelo alojarme en albergues Inturjoven si es en capitales (habitación y baño individual, por 27 €, internet y desayuno. Se está muy tranquilo y gente de todas las edades, no creas). Mira por internet porque merece la pena.

Y si sé que voy a estar una temporada, desde el primer día voy anunciando en el instituto si conocen a alguien que me adopte y normalmente encuentro. La timidez hay que dejarla en casa.

La vida del interino, y de Dibujo, es muy jodida.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'