¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luc7070

Cómo vais??.
Ana, que tal en Marbella?.
Lacuqui...Te han llamado?, Qué tal los demás? anaidbesos

lacuqui

Hola! todavía no me han llamado aunque creo que es cuestión de tiempo. Estoy en el puesto 2 de la general y la 1 en cinco provincias a no ser que me vaya para atrás. Pero bueno, pienso que tarde o temprano...  aramovil
Qué tal la experiencia luc7070? y las demás?

fortunate

Uy lacuqui, qué poquito te queda. Un poco de paciencia te va a tocar tener. Yo estuve un par de semanas como estás tú ahora.
Por mi parte, de momento sigo en el mismo instituto, va para largo según me han comentado, pero no quiero preguntar demasiado porque se trata de una enfermedad grave.

lacuqui

Hola fortunate, me han llamado hoy!!!
Se trata de algo que me viene muy bien. Es el la Puebla del Río, Sevilla y yo vivo en Sevilla capital. La cuestión es que se trata de una jornada reducida y esto me viene de lujo porque estoy en la fase final de mi doctorado y liada con el B2 de inglés, por lo que necesito tiempo para trabajar en ello. Además me ahorro todo el jaleo del traslado de provincia, etc. Lo positivo es que según me han comentado en Delegación, el tiempo me computa igual que si se tratase de una jornada completa. Así que nada, mañana empiezo...
Ya iré contando. Gracias!  anaidbesos

fortunate

La pepa

Enhorabuena, ¿es larga la sustitución?

lacuqui

Muchas gracias fortunate y La pepa!!! No se sabe, por lo visto es un accidente no muy grave, y depende de lo que tarde en recuperarse

fortunate

Bueno, lo importante es meter la cabeza.

lacuqui

Desde luego! Una preguntita. Me ha tocado ser tutora de un grupo, al suponer trabajo extra ¿eso te lo pagan?
Gracias!!

fortunate

Las tutorías son 25 euros y pico más al mes, una miseria, vamos. Además tardan en pagar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'