¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

demeter_1982

Tiempo de servicio hoy a las 13h. Destinos hoy a las 20h

demeter_1982

harto

Lunes 24 de julio a las 00.00 h

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

sdiaz237

Los destinos saldrán mañana. Si salen el lunes es para tirarse de los pelos. Que barbaridad! No sé cuánto de complicado será hacer eso. Se supone que es informatizado. Podían pronunciarse los sindicatos, digo yo anaidpreocupados. Una llamada a la Consejería, una explicación, ...algo! No me creo que no haya ningún sindicalista viendo este foro!   anaid4 anaid4 anaid4

orientación

Yo creo que sale esta tarde a las 8 y media de la tarde... bebespole

pictoliano

Cita de: sdiaz237 en 20 Julio, 2017, 12:46:04 PM
Los destinos saldrán mañana. Si salen el lunes es para tirarse de los pelos. Que barbaridad! No sé cuánto de complicado será hacer eso. Se supone que es informatizado. Podían pronunciarse los sindicatos, digo yo anaidpreocupados. Una llamada a la Consejería, una explicación, ...algo! No me creo que no haya ningún sindicalista viendo este foro!   anaid4 anaid4 anaid4
Es más probable que salgan mañana que hoy . Han saltado aumento de cupos en algunos centros como un compañero dijo antes. Los sindicatos llaman como también llamamos algunos y resulta que les mienten como siempre les han mentido por lo que están siendo prudentes los !!!!!!sindicalistas que están viendo este foro !!! ( no creo que sea necesario esa frase ))  . Esto ocurre todos los años , no es nuevo . Suerte y paciencia que entre hoy y mañana estarán.

Freams

Orientat

Visto lo visto, apuesto por mañana a las 12 h.

sdiaz237

Cita de: pictoliano en 20 Julio, 2017, 12:59:06 PM
Cita de: sdiaz237 en 20 Julio, 2017, 12:46:04 PM
Es más probable que salgan mañana que hoy . Han saltado aumento de cupos en algunos centros como un compañero dijo antes. Los sindicatos llaman como también llamamos algunos y resulta que les mienten como siempre les han mentido por lo que están siendo prudentes los !!!!!!sindicalistas que están viendo este foro !!! ( no creo que sea necesario esa frase ))  . Esto ocurre todos los años , no es nuevo . Suerte y paciencia que entre hoy y mañana estarán.

No creo que sea insultante decir "sindicalistas". Igual que los que son afines o militantes de algún partido político se les llama "simpatizantes" o, eso mismo, "militantes". Pero, evidentemente, los sindicatos han de exigir la verdad y, si no se les ofrece, manifestarlo también públicamente. No es tan grave decir "nos han engañado" o " nos responden". Mejor eso a estar con el alma en vilo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'