¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

^Silvita^

¡Hola a tod@s!

Veo que estamos todos en las mismas: "desesperad@s perdí@s". Así que, dejemos de darle ya a F5 y pulsemos el ON del dvd o blue-ray y a relajarnos con una buena "peli", como ha apuntado alguien antes.  kermitcarillas

Saludos.

Orientat

Yo ya lo dejo.....esta noche miraré antes de acostarme y si no, pues esperaré a mañana..

mestizo

Yo mañana me tengo que ir de viaje inaplazable, y antes tengo que aportar algo de tiempo de servicio que tengo de otra comunidad.

Si no han salido los listados con el tiempo de servicio, que se supone que no tienen problemas para hacerlo, mucho menos van a salir hoy los destinos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Orientat

No pueden salir como otros años cinco minutos antes? Casi todos los años sale a la misma vez....

hispalense22

Llega un momento en esta vida, en el que todo, sea lo que sea, con el paso del tiempo se va asimilando y normalizando, y por tanto, se va tomando como algo habitual y pierde su factor sorpresa/novedad/llamalo X.

Es como las mentiras, una mentira mil veces contada...se va conviertiendo en verdad para la mayoría de la gente que desconoce la verdad.

Con esto...pasa lo mismo...SI ESTO ES NORMAL QUE VENGA DIOS (o quien sea) Y LO VEA.

Lo vemos como normal, pero de normal no tiene NADA, es una chapuza como un castillo de grande, es surrealista, y no se debería permitir (como tantas otras cosas).

No es de recibo tener a miles de familias en vilo, esperando saber que va a ser de sus vidas, durante dias y semanas, y aquí no pasa nada.

Es como el tema de los destinos, se tardaría bien poco en implementar un sistema que guarde tú código postal y podamos pedir X km a la redonda... pero nada, seguimos como hace 80 años.

Pero en este caso es que clama al cielo mas todavía, ¿tan difícil es decir una fecha exacta y respetarla?

Mer24

Ojú qué sería de los veranos sin esta incertidumbre de todos los años... Cuando tenga destino definitivo en mi ciudad me voy a sentir vacía y todo..  anaidrisa

demeter_1982

Cita de: Mer24 en 20 Julio, 2017, 20:05:07 PM
Ojú qué sería de los veranos sin esta incertidumbre de todos los años... Cuando tenga destino definitivo en mi ciudad me voy a sentir vacía y todo..  anaidrisa
El mes de agosto se vuelve aburridísimo cuando salen los definitivos. :p :p :p

dcc974

Buenas tardes.
En un correo electrónico recibido con las noticias de la semana, UGT se expone: "Nota: Es posible que la adjudicación de destinos del cuerpo de secundaria se retrase al lunes."

Así que tranquilos, o no, hasta el lunes.

Saludos

campaniyisa

Mamaaaa mía ahora el lunes!!!!pero, qué pitorreo es este!!

toroloco

Cita de: dcc974 en 20 Julio, 2017, 20:21:44 PM
Buenas tardes.
En un correo electrónico recibido con las noticias de la semana, UGT se expone: "Nota: Es posible que la adjudicación de destinos del cuerpo de secundaria se retrase al lunes."

Así que tranquilos, o no, hasta el lunes.

Saludos

Esta información puede venir porque mañana sabrán si el Gobierno pedirá medidas cautelares o no sobre el recurso de inconstitucionalidad de las 35 horas. Tiene sentido

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'