¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orientat

Delacroix, cada cual que haga lo que crea que tenga que hacer....no se me ocurriría a mí decirle pesado a nadie por ningún comentario que haga.  y aquí hay muchos comentarios que son para echarse las manos a la cabeza y no sea yo quien diga nada.

Delacroix

Cita de: Orientat en 21 Julio, 2017, 08:43:18 AM
Delacroix, cada cual que haga lo que crea que tenga que hacer....no se me ocurriría a mí decirle pesado a nadie por ningún comentario que haga.  y aquí hay muchos comentarios que son para echarse las manos a la cabeza y no sea yo quien diga nada.

Yo no he llamado a nadie pesado por un comentario. He llamado pesados a los que llaman a las delegaciones para molestar. Luego, cuando llamamos para algo importante no cogen el teléfono.

ana_inf_malaga

Qué poco me gusta que haya dicho la consejería «en breve» ¿Eso cuánto tiempo es?

biobanc

Buenos días!!! yo también espero que salga hoy todo lo que tenga que salir y gracias a tod@s por estar ahí porque se siente una acompañada en esta espera, se comparte la información que cada uno tiene, y para mi es ya un clásico el foro de ustea en estas fechas :) mucho ánimo y suerte!!! A ver si es verdad que entramos algunos interinos más este año! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

emtec

Pesados por incompetencia (anuncio oficial en web de nuestra empresa sobre fecha, aproximada vale, de publicación de nuestro destino y nuestra vida el próximo curso escolar)

Poco es que llamemos; así nos va.

pepinaco

Cita de: ana_inf_malaga en 21 Julio, 2017, 08:51:14 AM
Qué poco me gusta que haya dicho la consejería «en breve» ¿Eso cuánto tiempo es?
Si? Cuando ha dicho eso?

nicogc85

Joder cuanto misterio. Con lo facil que seria comunicar pues hoy o el Lunes sin tantos misterios. Lo que nos ahorraría estar tan pendientes de esto para nada. Que coñazo de administración. Y opino que tienen poca vergüenza si no cogen cuando llamamos. En su horario de trabajo están obligados. Y nosotros tenemos derecho a saber. Que parece que somos niños a los que responden para contentarlos pooooco, cuando preguntan cuanto falta por llegar. Y encima nos tenemos que fustigar por pesados? Anda ya

ana_inf_malaga

Lo dice el compañero sevi en un mensaje anterior, que él lo ha llamado

elpeke

Cita de: Delacroix en 21 Julio, 2017, 08:50:14 AM
Cita de: Orientat en 21 Julio, 2017, 08:43:18 AM

Yo no he llamado a nadie pesado por un comentario. He llamado pesados a los que llaman a las delegaciones para molestar. Luego, cuando llamamos para algo importante no cogen el teléfono.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, delacroix

anaaguper

Pesados es lo que deberíamos ser, pero de verdad.pesados de forma que tuviéramos fuerza y nos oyeran, pero de verdad. Estamos así porque no nos movemos, porque somos un colectivo que nos quejamos, pero en nuestra casa. Deberíamos movernos para que hibiera zonificacion, qué no es tan difícil, solo que no la hacen por la pasividad que tenemos. Eso seguro que aliviaría mucho nuestra espera y angustia.así que llamar es lo mínimo que podemos hacer y es lo mínimo que hacemos. OJALÁ LLEGUEMOS A SER UN GRAN COÑAZO ALGÚN DIA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'