¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pictoliano

Cita de: albay en 21 Julio, 2017, 11:01:24 AM
Cita de: pictoliano en 21 Julio, 2017, 10:26:38 AM
Cita de: Delacroix en 21 Julio, 2017, 10:11:12 AM
Cita de: sevi11 en 21 Julio, 2017, 10:07:08 AM
Cita de: Delacroix en 21 Julio, 2017, 08:36:31 AM
En serio, qué pesados sois llamando por teléfono.

Pues mira, la próxima vez que busques información y empiece un mensaje por «he llamado a la delegación/Consejería y me han dicho...», no sigas leyendo ya que los que llamamos somos unos pesados...

En semana y media es la primera vez que consigo hablar con alguien de Consejería, y he tenido que llamar al cauce porque en destinos provisionales no lo cogen!!! Antes lo cogían muy amablemente y te informaban de la fecha, así se podía poner por aquí y la gente sabía lo que había pero habrá cambiado la persona que está o yo qué sé... Pero no es normal que una administración no coja el teléfono ni una sola vez en semana y media!!! Si nos respetaran e informaran correctamente a los sindicatos, no tendríamos que llamar, pero como a cada sindicato les dicen una cosa diferente pues al final acabamos llamando nosotros. Qué saquen una nota informativa o que comuniquen a los sindicatos la fecha, la misma a todos, y dejaremos de llamar. Que por cierto, me parece fatal que desde que cambiaron la web de la ceja quitaran el directorio de los teléfonos de Consejería, por algo será... Menos mal que los moderadores lo colgamos en el subforo principal en un hilo fijo!!!

Entonces me estás dando la razón, ¿no?
No hombre , nooooooo.... Cómo te va a dar la razón , si no la llevas ??  Has llamado pesados a gente de este foro y te quedas tan agustito. Como bien dice el compañero ...la próxima vez que busques información y empiece un mensaje por «he llamado a la delegación/Consejería y me han dicho...», no sigas leyendo ya que los que llamamos somos unos pesados... Gracias Sevi11 por la información .

Estoy de acuerdo con Delacroix. Sois unos pesados llamando a las Delegaciones. Por cierto agustito no existe, es a gustito. Está feo un profesor con faltas de ortografía.
Primero decirte que tengo cinco libros escritos, segundo que hay 200000 faltas de ortografía en el foro para que me llames la atención , tercero que estás insultando a la gente y que deberían los moderadores expulsarte durante un tiempecito, y cuarto y quinto y sexto ..... pero para qué ? . Eso si que está feo , pero feooooo feoooooooooooooooo.......TE QUEDAS TAN A GUSTO INSULTANDO y  llamando la atención . Buen destino y suerte

Por cierto......  he tenido que mirar tu primera página de mensajes ( ha sido suficiente) para ver la primera falta de ortografía .

De vergüenza lo leído aqui.
Y de compañeros!!! Qué pena!

La recuerdas ??? Es un comentario tuyo

Es del 24 de junio ,

Aquí lleva tilde, es la primera regla de acentuación que me explicaron.

Xanders

Podrían al menos dar un comunicado con nueva fecha aproximada de publicación.

ana_inf_malaga

A ver, recapitulando, ya hay tres personas distintas en el foro con información de tres fuentes distintas (UGT, CSIF y delegación)  que indican que los destinos no salen hoy, si no que la semana que viene.

sdiaz237

Cita de: Orientat en 21 Julio, 2017, 11:54:21 AM
Pues yo he llamado a delegación, le pese a quien le pese, y me han dicho que no salen hasta la semana que viene. Así que os deseo buen fin de semana a todos.
PD: Espero no haber cometido ninguna falta de ortografía. Si la hubiera cometido, esperad a crucificarme una vez que salgan los destinos, al menos que no me muera con la duda.

¿te han dado algún motivo? Gracias

eltabernas

pues acabo de leer en el Facebook de Csif Educación Granada que es posible que salgan esta tarde

respublica

Cita de: pictoliano en 21 Julio, 2017, 11:55:38 AM

De vergüenza lo leído aqui.
Y de compañeros!!! Qué pena!

La recuerdas ??? Es un comentario tuyo

Es del 24 de junio ,

Aquí lleva tilde, es la primera regla de acentuación que me explicaron.

Y los signos de interrogación y de exclamación deben obligatoriamente abrirse antes de cerrarse.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Kepa35

Csif Andalucía ha hecho un comentario, en Facebook, a un compañero y ha puesto que los provisionales deberían de salir hoy.....

bolzano13

A ver. Estamos todos un poco nerviosos y escribimos alterados (valga la redundancia) Es normal que se llame pero, por experiencia de muchos años, hay veces que quién te responde tampoco tiene una idea concreta.
Aunque sea complicado, vamos a respirar e intentar tranquilizarnos. Ánimo y mucha suerte.

abril

Compañeros, no os enfadéis!! Estamos todos muy nerviosos pero no es razón para que os pongáis así.  A mí en CSIF de Granada me han dicho que salen hoy, que ellos han transmitido las fechas orientativas que les ha dado la consejería. Aquí os dejo el teléfono por si alguien quiere llamar: 958/29-42-49. Mucho ánimo que ya nos queda menos!!

agujeronegro

Me parece de muy mala educación corregir las faltas de los demás, no sé, a mis hijas les enseño que eso se piensa pero no se hace. Será que estamos nerviosos pero rebaja el nivel del foro. Saludos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'