¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profe_sec

Y por otro lado los pobres maestros esperando las notas, jajaja. Vaya día nos queda.

sevi11

Cita de: Orientat en 21 Julio, 2017, 08:23:51 AM
A qué número de teléfono de la Consejería has llamado? Me lo podrías facilitar? Gracias

Llamé al cauce, porque en destinos provisionales de secundaria no lo cogen.

nicogc85

Alguien sabe algo a través de sindicatos o via teléfono?

harto

Buena noticia es q aun no han colgado nada hoy.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sevi11

Cita de: Delacroix en 21 Julio, 2017, 08:36:31 AM
En serio, qué pesados sois llamando por teléfono.

Pues mira, la próxima vez que busques información y empiece un mensaje por «he llamado a la delegación/Consejería y me han dicho...», no sigas leyendo ya que los que llamamos somos unos pesados...

En semana y media es la primera vez que consigo hablar con alguien de Consejería, y he tenido que llamar al cauce porque en destinos provisionales no lo cogen!!! Antes lo cogían muy amablemente y te informaban de la fecha, así se podía poner por aquí y la gente sabía lo que había pero habrá cambiado la persona que está o yo qué sé... Pero no es normal que una administración no coja el teléfono ni una sola vez en semana y media!!! Si nos respetaran e informaran correctamente a los sindicatos, no tendríamos que llamar, pero como a cada sindicato les dicen una cosa diferente pues al final acabamos llamando nosotros. Qué saquen una nota informativa o que comuniquen a los sindicatos la fecha, la misma a todos, y dejaremos de llamar. Que por cierto, me parece fatal que desde que cambiaron la web de la ceja quitaran el directorio de los teléfonos de Consejería, por algo será... Menos mal que los moderadores lo colgamos en el subforo principal en un hilo fijo!!!

Delacroix

Cita de: sevi11 en 21 Julio, 2017, 10:07:08 AM

Pues mira, la próxima vez que busques información y empiece un mensaje por «he llamado a la delegación/Consejería y me han dicho...», no sigas leyendo ya que los que llamamos somos unos pesados...

En semana y media es la primera vez que consigo hablar con alguien de Consejería, y he tenido que llamar al cauce porque en destinos provisionales no lo cogen!!! Antes lo cogían muy amablemente y te informaban de la fecha, así se podía poner por aquí y la gente sabía lo que había pero habrá cambiado la persona que está o yo qué sé... Pero no es normal que una administración no coja el teléfono ni una sola vez en semana y media!!! Si nos respetaran e informaran correctamente a los sindicatos, no tendríamos que llamar, pero como a cada sindicato les dicen una cosa diferente pues al final acabamos llamando nosotros. Qué saquen una nota informativa o que comuniquen a los sindicatos la fecha, la misma a todos, y dejaremos de llamar. Que por cierto, me parece fatal que desde que cambiaron la web de la ceja quitaran el directorio de los teléfonos de Consejería, por algo será... Menos mal que los moderadores lo colgamos en el subforo principal en un hilo fijo!!!

Entonces me estás dando la razón, ¿no?

Valmor

Es tan sencillo como avisar que se van a publicar en una fecha concreta y que puede haber un margen de error de un día en el caso de que surgiesen complicaciones o imprevistos. Pero el caso es que algunos ya estábamos el día 14 echándole un ojo a la página de la CEJA y no puede ser que la incertidumbre se prolongue durante tanto tiempo.

emtec

Así es, antes cogían el teléfono específico de Destinos y compartíamos la información (que ellos no daban por su vía de comunicación). Es una administración pública, y por tanto debe atender a los ciudadanos, quien quiera considerarse como tal y conservar algo de lo que ello supone.

Los teléfonos no tienen porqué saturarse, puesto que hay extensiones para casi todo.

sevi11

Noooooooo!!! Creo que con lo que nos hacen pasar cada año anunciando fechas (a menudo varias) para luego no respetarlas, les llamamos poco!!!! Luego a nosotros se nos pasa una fecha por un día y no veas lo que nos puede suponer!!! Si hicieran bien su trabajo y no dieran fechas que luego no cumplen y no dieran fechas diferentes según el sindicato, no tendríamos que llamar, pero mientras tanto no nos queda más remedio...

pictoliano

Cita de: Delacroix en 21 Julio, 2017, 10:11:12 AM
Cita de: sevi11 en 21 Julio, 2017, 10:07:08 AM

Entonces me estás dando la razón, ¿no?
No hombre , nooooooo.... Cómo te va a dar la razón , si no la llevas ??  Has llamado pesados a gente de este foro y te quedas tan agustito. Como bien dice el compañero ...la próxima vez que busques información y empiece un mensaje por «he llamado a la delegación/Consejería y me han dicho...», no sigas leyendo ya que los que llamamos somos unos pesados... Gracias Sevi11 por la información .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'