¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

EspadaCampos

Pues ya estamos instalados en Isla Cristina, me he cruzado toda la península en un día y mañana al lío... La vida del interino ;)

Mucha suerte a todos!

olimpia4

Cita de: EspadaCampos en 20 Septiembre, 2017, 00:06:29 AM
Pues ya estamos instalados en Isla Cristina, me he cruzado toda la península en un día y mañana al lío... La vida del interino ;)
Mucha suerte, que el toro no es fácil, si vas por Ayamonte (20 km) ya en la frontera de Portugal, dale recuerdos a mis padres y hermano anaidbesos

Mucha suerte a todos!

Pantxo1981

Hola muy pero muy buenos dias!

Me han llamado de Sevilla , para una maternidad en La Lantejuela Sevilla. Estoy pletórico .

Libertario a ti te llaman esta semana , quedan sustituciones en Sevilla al menos.

Abrazo y que viva ni madre que me lo ha dado todo!

NataliaDLR

Enhorabuena Pantxo81, que prontito han llamado de Sevillano, a ver si se anima Málaga!!!!

cpp222

Vacante bilingüe en Salobreña, Granada!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

danone

Enhorabuena a todos,está la cosa genial,Libertario ¿en qué posición estás ya?avisa cuando te llamen,qué alegría ver que van llamando a todos poco a poco,yo aunque estoy muy lejos,no pierdo la esperanza de que me llamen en mayo,aunque la lista de colores no lo apunte así,pero tengo la sensación de que van rechazar muchos de otras CCAA que ya estarán trabajando en su bolsa de su Comunidad.Ojalá siga la cosa así,esto da ánimos y fuerza.

baldopo

Cita de: danone en 20 Septiembre, 2017, 10:48:36 AM
Enhorabuena a todos,está la cosa genial,Libertario ¿en qué posición estás ya?avisa cuando te llamen,qué alegría ver que van llamando a todos poco a poco,yo aunque estoy muy lejos,no pierdo la esperanza de que me llamen en mayo,aunque la lista de colores no lo apunte así,pero tengo la sensación de que van rechazar muchos de otras CCAA que ya estarán trabajando en su bolsa de su Comunidad.Ojalá siga la cosa así,esto da ánimos y fuerza.

Pues si, debe ser por esos rechazos que la lista de colores no está siendo tan exacta como se esperaba. Yo voy bastante más avanzado de las posiciones que se indicaban en ella. Y parece que los estimados para octubre van a empezar a ser llamados ya a finales de septiembre.

JJperezamil

Cita de: baldopo en 20 Septiembre, 2017, 10:54:01 AM
Cita de: danone en 20 Septiembre, 2017, 10:48:36 AM

Pues si, debe ser por esos rechazos que la lista de colores no está siendo tan exacta como se esperaba. Yo voy bastante más avanzado de las posiciones que se indicaban en ella. Y parece que los estimados para octubre van a empezar a ser llamados ya a finales de septiembre.

Buenos días,

Quedan dos personas para que la lista de colores se cumpla...en septiembre, por lo que creo que se va a superar y, quizás, quienes estuvieran en octubre, pasen a trabajar  en septiembre y así sucesivamente. Había marcado  personas 210, de las que ya han sido llamadas 208. En fin...alucinando.

danone

Muchas gracias jjperezamil,por primera vez espero que te equivoques ( jejejeje ya que eso nos beneficiaría a muchos),estoy animado,ya sé que luego me puedo pegar un palo,pero la sensación que tengo es buena,aunque sea entrando en mayo y que me llamen una semana.

Delacroix

Cita de: Pantxo1981 en 20 Septiembre, 2017, 09:20:23 AM
Hola muy pero muy buenos dias!

Me han llamado de Sevilla , para una maternidad en La Lantejuela Sevilla. Estoy pletórico .

Libertario a ti te llaman esta semana , quedan sustituciones en Sevilla al menos.

Abrazo y que viva ni madre que me lo ha dado todo!

Pues que dios te coja confesado. Espero que sea para poco tiempo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'