¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

toroloco

Cita de: mastropiero70 en 12 Diciembre, 2017, 07:31:21 AM
¿Hay alguna reunión prevista antes de las vacaciones para el desglose de plazas por especialidad? ¿Se sabrán este mes?

De facebook:

CCOO INFORMA.
POR FIN. PRONTO CONOCEREMOS LA OFERTA DE ANDALUCÍA. POR ESPECIALIDADES.
La Consejería nos ha convocado para el próximo viernes día 15, a una reunión a todas las organizaciones sindicales para dar información de la oferta de empleo pública docente.

toroloco

De facebook CCOO:

ÚLTIMA NOTICIA SOBRE OFERTA EMPLEO DOCENTE.
Se ha recibido una comunicación oficial por parte de la Consejería de Educación donde nos convoca a todas las OOSS a MESA SECTORIAL el próximo día 19 para aprobar la oferta de empleo público docente.
(Se sigue manteniendo la reunión de hoy entre todas las OOSS, a las 12 del mediodía con la Consejería de Educación)

fortunate

gooogle

donadie9

Cita de: toroloco en 17 Diciembre, 2017, 09:39:37 AM
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-cientos-personas-manifiestan-sevilla-exigir-plan-garantice-estabilidad-profesorado-interino-20171216144921.html

A los sindicatos le dan igual los interinos,ya nos dan por causa perdida, nos han desahuciado, nos van a tirar a la basura. Son unos
indeseables, firmaron el pacto ANTIINTERINOS a sabiendas que era un ERE y ahora van a por todas las plazas que ocupan los interinos, NO NOS MERECEMOS ESTOS SINDICATOS( CSIF CCOO UGT AMPE) nunca pensé que los sindicatos (que se supone que defienden personas) solo quieran consolidar plazas, no personas.

Para esto no se necesitan los sindicatos, los liberados que se paguen las mariscadas, ellos de su bolsillo, no con nuestros despidos, han olvidado que son de los trabajadores.

A TODOS LOS LIBERADOS SINDICALES LES DESEO SOLO LO MISMO QUE ELLOS ME HAN DADO A MI ,UN ERE Y A LA CALLE O AUN PEOR PARA ELLOS "TRABAJAR"
Solo tienen una definición que es  o CORRUPTOS o IDIOTAS. Lo que firmateis en marzo, es un despido de decenas de miles de interinos

jmcala

La movilización del colectivo es muy poca y el apoyo social a la causa, por lo que escucho y hablo, menor.

Muchos ciudadanos ajenos a los entresijos de la Administración no entienden lo que pide el colectivo interino. A ellos les llega el mensaje de que van a tener muchas ventajas en las oposiciones y que no quieren estudiar.

Los medios de comunicación "informan" de lo que quieren. Me da la sensación de que una gran movilización del colectivo para informar y para protestar sería esencial.

www.ejercicios-fyq.com

DEJAN

¿veis posible algún cambio en esta reunión  o es algo simplemente formal ?

mastropiero70

Cita de: toroloco en 15 Diciembre, 2017, 12:58:18 PM
De facebook CCOO:

ÚLTIMA NOTICIA SOBRE OFERTA EMPLEO DOCENTE.
Se ha recibido una comunicación oficial por parte de la Consejería de Educación donde nos convoca a todas las OOSS a MESA SECTORIAL el próximo día 19 para aprobar la oferta de empleo público docente.
(Se sigue manteniendo la reunión de hoy entre todas las OOSS, a las 12 del mediodía con la Consejería de Educación)

Hay circulando un juego de fotos con plazas, de Secundaria y de Profesores Técnicos. A mí me ha llegado por whatsapp. He visto que alguien la ha puesto (sólo una de las fotos) en twitter también (https://twitter.com/JLOrtega_M/status/942891553709809670). Suman casi 3000. No sé si será una filtración o si será fake.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'