¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Tras ver lo ocurrido en la reunión...Alguien piensa que se va a conseguir algo¿? ??? Con lo que se cuenta ahi en el video por parte de esos cuatro compañeros se piensa alguien que se puede conseguir algo¿? Me quedo que no me lo creo lo que se dice en el video. Les han dicho en toda la cara NO AL PLAN DE ESTABILIDAD. Vamos que tanto que dice el PSOE que lucha por los trabajadores les han dicho en toda la cara que quien no apruebe las oposiciones se queda en el PARO y asi tan agusto les han dicho eso. Y ha sido la directora de recursos humanos que ni tan siquiera se ha dignado la señora consejera a hablar con ellos. NO es por nada pero veo a esos compañeros muy derrotados al salir d ela reunión y con unas caras que son un poema total. No sé vosotros pero soluciones tras ver esto se ven muy pocas. Me quedo a cuadros y sin palabras. Vamos pestañeando con la boca abierta. :-\

mares

Es un clamor en todas las comunidades que esta OPE se ha saltado los derechos de muchos trabajadores que no tienen la culpa de que con la crisis se paralizaran las oposiciones. Nadie los a tenido en cuenta y los sindicatos los han abandonado pensando solo en su beneficio y en el gran negocio que suponen las oposiciones. Muchos haciendo caja y los derechos laborales olvidados. Confio que el tiempo ponga a cada uno en su sitio

Zeronter

Cierto Mares pero cuando ves ese video ves que los compañeros salen con una cara tremenda, desolados y sorprendidos y no es para menos con lo que cuentan. Dicen algunas cosas que les han prometido pero viendo el panorama que se avecina cualquiera echa campanas al vuelo. tremendo lo que cuentan que les han dicho NO al plan de estabilidad. Bueno es que eso es para quedarse sin palabras a pesar de que les prometan otras cosas como dicen que les prometen.

De que me sirve que me diga usted que en septiembre hay otra reunión y se va a poner en conocimiento del gobierno central lo que se pide. Y los compañeros que ahora no aprueben sus oposiciones¿? Qué será de ellos mientras ustedes deciden qué día de septriembre hay una reunión o qué medidas nuevas van a sacar¿? Se quedan en septiembre en el paro. Y los sindicatos dónde están¿? Esto es como si te encuentras en un desierto sin agua y sin comida pidiendo ayuda...Que alguien me ayude. Me oye alguien¿? Creo que NO.

cascabelera

copio y pego:

Preparación de oposiciones de Inspección Educativa en Andalucía, recientemente la Consejería de Educación ha planteado atrasar la convocatoria al año 2020.
Es por ello que ofertamos la creación de un nuevo grupo de formación a partir de septiembre de 2019.
La preparación en IE Formación, comprende:la entrega y explicación de 4 temas mensuales, tanto del temario A como del B, entrega de lecturas de interés y supuestos prácticos (2 supuestos mensuales).
En las últimas oposiciones de 2015 obtuvimos excelentes resultados llame sin compromiso.
Teléfono de contacto: 661924289 Correo electrónico: oposicionesinspeccioneducativa@hotmail.com
. https: //oposicionesinspeccion. wordpress. com/ https: //www. facebook. com/antonio. pedrerol. 5 -

PARA LOS INSPECTORES SÍ QUE SE RETRASAN LAS OPOSICIONES. SOMOS LOS MÁS PARIAS DEL MUNDO LOS INTERINOS.

jmcala

Los inspectores son funcionarios de carrera y no computan dentro de los porcentajes de inestabilidad de la UE, por eso se puede maniobrar sin problemas.

www.ejercicios-fyq.com

cascabelera

Cita de: jmcala en 13 Junio, 2018, 13:46:42 PM
Los inspectores son funcionarios de carrera y no computan dentro de los porcentajes de inestabilidad de la UE, por eso se puede maniobrar sin problemas.

www.ejercicios-fyq.com

¿Y SI EL CARAMELITO DE LA ESTABILIDAD ESTÁ ENVENENADO?
Prefiero la inestabilidad estable, a la estabilidad en el paro.

jmcala

Me refiero a que los candidatos a inspección ya son funcionarios y no interinos, con lo que la UE no se mete en ese porcentaje.

En el caso de las oposiciones a Secundaria, son interinos y aspirantes los que concurren. Ahí sí que la UE exige que se reduzca el porcentaje de personal temporal.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'