¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cadie

Cita de: asturiana en 11 Agosto, 2008, 15:54:01 PM
Me gustaría tener iformación de los 4 IES de Arroyo de la Miel. De Málaga capital en especial IES Cánovas del Castillo. Gracias

Yo estuve un curso en el Canovas del Castillo en Málaga capital, es un insti muy bien llevado por la directiva ,los bachilleratos están geniales yo tuve uno de nueve alumnos, la eso bien, pero sobre todo debido al esfuerzo de la directiva que trabaja de manera muy eficaz.Muy buen ambiente de compañeros .
Está a diez minutos de la plaza de la merced y my cerca de la calle larios , por lo que es un insti muy solicitado. :)Si me fuera para Málaga lo pediría seguro!

asturiana

Gracias cadie. Ese es mi destino provisional, me has animado mucho, tengo una niña que llevarme conmigo al centro, así que mi interés era doble. Esperemos que sea entonces el definitivo

nachojierro

Cita de: cadie en 11 Agosto, 2008, 16:11:48 PM
Me gustaría tener iformación de los 4 IES de Arroyo de la Miel. De Málaga capital en especial IES Cánovas del Castillo. Gracias

Yo estuve un curso en el Canovas del Castillo en Málaga capital, es un insti muy bien llevado por la directiva ,los bachilleratos están geniales yo tuve uno de nueve alumnos, la eso bien, pero sobre todo debido al esfuerzo de la directiva que trabaja de manera muy eficaz.Muy buen ambiente de compañeros .
Está a diez minutos de la plaza de la merced y my cerca de la calle larios , por lo que es un insti muy solicitado. :)Si me fuera para Málaga lo pediría seguro!

jeje allí estudie yo...estará todavia la Conchi? jejeje...enrique etc...mari angeles....etc

asturiana

Cita de: nachojierro en 11 Agosto, 2008, 16:36:15 PM

jeje allí estudie yo...estará todavia la Conchi? jejeje...enrique etc...mari angeles....etc

Ya te lo cuento en septiembre...espero. ¿Y tú que tal eras, además de un cachondo? para ver el ambientillo que voy a encontrarme. (sinceridad, please)

nachojierro

Cita de: asturiana en 11 Agosto, 2008, 17:24:34 PM
Cita de: nachojierro en 11 Agosto, 2008, 16:36:15 PM

Ya te lo cuento en septiembre...espero. ¿Y tú que tal eras, además de un cachondo? para ver el ambientillo que voy a encontrarme. (sinceridad, please)

no se que ambiente habrá....yo termine en el 94....habian buenos profesores....pero todo era distinto a como son las cosas hoy...estuvieron a punto de echarme del ies un par de veces...pero despues cambié.....ojala volviera allí como profesor

galadriel

Cita de: cadie en 11 Agosto, 2008, 16:11:48 PM

Yo hice COU allí, en el pleistoceno. Y luego hice una sustitución en mis primeros tiempos de interina, hace también mucho ( aún había BUP). Me alegro de ver que ha mejorado, porque cuando estuve de sustituta había mucho niño pijo maleducado rebotado de los maristas y tal, y eran algo insoportables.
Be friki, my friend.

sofia79

IES Fernando Quiñones, Chiclana de la Frontera (Cádiz)

marvaa

Insisto, alguien sabe algo de este centro??

Anaid

He estado en ambos instis, para las dos consultas:
1) JEREZ Y CABALLERO (HINOJOSA DEL DUQUE. CORDOBA): Estuve hace 3 cursos y el alumnado era un gustazo. Es un pueblo perdido en la sierra de cordoba, cerca de pozoblanco. Los niños son los tipicos de pueblo pueblo, el pueblo pequeño pero como mandan a todo el mundo al destierro te sueles hacer una piña y pasartelo muy bien. Te haras soci@ del bar del parque frente al insti y del que esta frente a la "catedral de la sierra". El Palo Palo bar de copas apañaillo. Ojo con el dire: se cree el dueño del cortijo y te recomiendo llevarte bien con el, ya que se le suele ir la pinza de vez en cuando y montar numeritos a algun que otro compañero (como gritarle a la orientadora interina de turno en mitad del pasillo). De todas formas, se trabaja muy bien y pese a estar a una hora de cordoba, dedicate a comer cochinillo y a comer en la Bolera (Belalcazar, el pueblo de al lado) de todo tipo de delicatessen. Los alquileres baratos.
2) LUCUS SOLIS (SANLUCAR LA MAYOR. SEVILLA): Es un instituto muy grande (son dos edificios, uno frente a otro, el antiguo FP y el de BUP) con nocturno. Yo tuve que compartir mañana y tarde y me pusieron un buen horario para tener que compartir un solo dia mañana y tarde. La dire es mu apañá y los compañeros, como en todos lados, ya que es un centro cercano a sevilla capital y no suelen hacer mucha vida en comun. De todas formas, hay gente muy apañá. Respecto a los alumnos: como en botica, de todo... pero sobre todo habia mucho cani hace 4 cursos en 1º y 2º de ESO, aunque yo no tuve problemas con ellos. Hay que tener un poco de mano dura y no sueles tener problemas. Claro, que en 4 años puede haber cambiado la cosa.

rejiro

Del Canovas me han hablado regular, está en el centro, sí pero cerca de una zona algo marginal y creo que la ESO no está muy bien allí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'