¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

egm

Alguien me puede decir qué tal es el IES de Macael? me han destinado allí este curso.
Gracias
No sé cómo publicar aquí mi pregunta, no tengo opcción de publicar mensaje, sólo de responder....

montse

Hola vuelvo a preguntar sobre el ies al andalus de almuñecar ¿ que tal es ?. SAaludos y muchas gracias

luna76

¿Alguien puede decirme algo del IES VALLE DEL ANDARAX en CANJAYAR (ALMERIA)?

vyrus

Gracias por la información Rociorub, me queda una pequeña duda, ¿por qué dices que no te volverías a quedar a vivir en el pueblo?

a_por_ellas!

¿Nadie sabe nada del IES TORRE ALMENARA de Mijas?

a_por_ellas!

¿Nadie sabe nada del IES TORRE ALMENARA de Mijas?

rociorub

Cita de: vyrus en 21 Agosto, 2008, 00:19:10 AM
Gracias por la información Rociorub, me queda una pequeña duda, ¿por qué dices que no te volverías a quedar a vivir en el pueblo?
Porque el pueblo es muy pequeño, y salias a cualquier parte y tenias a los alumnos o a las familias de los alumnos, en el super, en un bar, y además hay poca posibilidades de ocio, Andujar cuenta con más recursoso, evidentemente los precios tambiñen serán mas caros. Suerte, alli creo que vas a estar bien

accitano

Muy Buenas alguien tiene noticias del IES Jacaranda de Brenes en Sevilla. Muchas GRacias de antemano

marvaa

Alguien ha estado trabajando en el IES de Villanueva del Trabuco??? Y del pueblo, me podéis decir qué tal es?

resignada

hola buenas a todos:

Me he quedado la nº100 aproximadamente, despues de las 150 plazas (90 funcionarios+ 40 interinos), me llamaran este año aunque sea para sustituciones o lo tengo muy dificil.

un saludo,

P.D: es para buscar trabajo mientras.Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'