¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joaquindr y 4 Visitantes están viendo este tema.

lolopolooza

Cita de: pressfield en 06 Junio, 2020, 20:13:27 PM
Ojalá la Ayuso se vaya a su casa. Es una impresentable y ojalá el sr Moreno también se vaya a su casa. Cs en Andalucia debiera romper con esta peña y mandarlos a la oposición con su querido vox. Ya hemos tenido bastante de derecha arcaica en Andalucia. Más vale malo conocido, como dice el refrán.
Saludos.
Oh¡¡¡ la solución a nuestros problemas (modo ironía On)

zocter

Quitando que más o menos cumplen los plazos que prometen (que con el PSOE ni para atrás) y que el año pasado por ejemplo en Infantil fue el año con menos cierre de líneas en las aulas de los últimos 8-10 (con disminución progresiva de natalidad) dime tú que ha hecho el gobierno andaluz más mal o más bien que el PSOE. Respecto a vacantes a interinos, este año fue buenísimo. Respecto a bajada de ratios, lo mismo. Respecto a lucha contra la concertada, lo mismo. Respecto a colocación de enchufados, lo mismo. Respecto a la Sanidad, lo mismo. Seguro que algún colectivo ha sido perjudicado, como ocurría en tiempos del PSOE, pero básicamente yo vivo igual salvo que se cumplen las fechas en los hitos de cada año.

pressfield

Vamos a ver, el psoe ha hecho y deshecho en nuestra tierra lo que ha querido y más, pero para mí y para muchos compañeros de este foro la solución no es la derecha del pp con los ultras de vox. Ya hen empezado con los recortes en la Universidad, luego vendrán a por nosotros, ya nos han metido la libre elección de la concertada. Seguramente se van a cargar el concursillo, los ceps también los quieren privatizar(aunque por esto no voy yo a preocuparme mucho) y encima las partidas que les mandan a los centros van ya con recortes. A esta gente la educación pública como que le quema en las manos; si no quereis ver eso tenemos un problemilla. Y que conste que los 40 años de los otros también tuvieron lo suyo, pero yo no quiero a la derecha gobernando en mi tierra, es así de simple.
Saludos.

zocter

El problema de esto es que con lo que tebemos NO hay solución alguna, a la vista está. Nuestra clase política es de vergüenza, desde el primero, a la última.

Cervantes

Cita de: pressfield en 06 Junio, 2020, 22:27:08 PM
Vamos a ver, el psoe ha hecho y deshecho en nuestra tierra lo que ha querido y más, pero para mí y para muchos compañeros de este foro la solución no es la derecha del pp con los ultras de vox. Ya hen empezado con los recortes en la Universidad, luego vendrán a por nosotros, ya nos han metido la libre elección de la concertada. Seguramente se van a cargar el concursillo, los ceps también los quieren privatizar(aunque por esto no voy yo a preocuparme mucho) y encima las partidas que les mandan a los centros van ya con recortes. A esta gente la educación pública como que le quema en las manos; si no quereis ver eso tenemos un problemilla. Y que conste que los 40 años de los otros también tuvieron lo suyo, pero yo no quiero a la derecha gobernando en mi tierra, es así de simple.
Saludos.
Lo de cargarse el concursillo no veo que tenga lógica, tiene a muchas personas contentas y encima es una medida que no les cuesta un duro. ¿Has visto algo que te lleve a esa conclusión?

RM

educar:

En nuestras elecciones casi todos sabíamos las coaliciones que se formarían, antes de votar:

UP dijo que con Psoe
Cs que no con el Psoe
PP con las derechas
El Psoe era el único que decía gobierno solo y con pactos puntuales.
Vox con PP para echar al Psoe.

pressfield

nono26

Bueno, pues Jiménez Losantos quiere un golpe de estado pero "pequeño". La derecha mediática que jalea a PP y VOX. Luego se enfadan y dejan de respirar porque Iglesias llama las cosas por su nombre.

RM

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'