¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: Zeronter en 13 Abril, 2021, 23:33:19 PM
Que hay un problema, si se está viendo cada vez mas...

No nos confundamos, el problema del que hablan es la alta temporalidad en el sector público, y también en el privado, pero soluciones hay muchas y hacer fijos en sus puestos a los trabajadores que los ocupan temporalmente es solo una de las muchas posibles.

Por ejemplo, para las derechas se puede combatir la temporalidad en el sector privado abaratando el despido, porque según ellos así se favorece la contratación fija.

Y el sector público se puede igualar a las condiciones del sector privado, previa reducción sustancial del mismo privatizando todo lo que pueda ser negocio privado.

¿De qué depende que se adopten unas soluciones u otras? Pues de los que deciden qué leyes se publican en los boletines oficiales, es decir, de aquellos a quienes votamos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

respublica

Cita de: blueberry en 15 Abril, 2021, 13:10:00 PM
Cita de: fortunate en 15 Abril, 2021, 12:22:17 PM
Esta mañana oí esta noticia.
A ver si alguien la encuentra sin registro.

https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sociedad/20210414/jueza-prevaricacion-generalitat-funcionarios-interinos-catalunya-11655554
Adjunto va.

Saludos.

Gracias por la información, pero esas querellas, como tantas otras anteriores a lo largo de los años, no van a ningún lado, y mucho menos si es por la vía penal, porque como bien indica la información al final del artículo, la administración cumple con la normativa vigente, y ahí es donde el ministerio va a cambiar el EBEP para que sí se pueda sancionar administrativamente a los responsables de que las administraciones mantengan en puestos que no sean temporales a interinos, pero eso es una arma de doble filo y hará que muchos interinos sean cesados.

Saludos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Piensas que cesarán a los interinos que estamos en fraude de ley?

Lolafol78

Cita de: fortunate en 15 Abril, 2021, 16:50:31 PM
Piensas que cesarán a los interinos que estamos en fraude de ley?

La primera pregunta es:¿Quién de vosotros/as está en fraude de ley, según la legislación actual?

fortunate

En este hilo de 732 páginas tienes la respuesta a tu pregunta.

Lolafol78

Cita de: fortunate en 31 Marzo, 2021, 18:16:18 PM
A mí que me lo expliquen. Los que llevan 4 años, 11 meses y 29 días ya no están en fraude de ley?
En la página 638 sigues teniendo ciertas dudas, al igual que yo, en la 732.

Lolafol78

Cita de: Lolafol78 en 15 Abril, 2021, 17:24:29 PM
Cita de: fortunate en 31 Marzo, 2021, 18:16:18 PM
A mí que me lo expliquen. Los que llevan 4 años, 11 meses y 29 días ya no están en fraude de ley?
En la página 638 sigues teniendo ciertas dudas, al igual que yo, en la 732.
Perdón, 728.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'