¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Cita de: Viliel en 29 Marzo, 2021, 18:00:13 PM
Cita de: DEJAN en 29 Marzo, 2021, 13:04:54 PM
ZERONTER con todo mi respeto y pido disculpas no consiste en hacer una transitoria como la anterior por cierto hace 10 años de la última y hay  gente que no entro y es interina con 20 años ts
Consiste en solucionar un fraude de ley  y da igual tengas 3 años o 20 trabajado es FRAUDE DE LEY ,  con transitoria quedaría gente fuera , a eso me refería que se busca interés personal
SALUDOSY DISCULPAS si ofendí
Convengo contigo en ello, compañero Dejan, de lo que se trata aquí es de que hay que solucionar un fraude de ley y no se puede hacer eso poniendo parches o remiendos, a los que tan aficionados somos aquí, que beneficiarían a unos pocos y dejarían tirados a otros muchos.

De acuerdo con vosotros pero hay gente que leen u oyen eso y se te tiran al cuello porque dicen que eso no es posible ni que jamás será posible. Ante eso qué podemos decir si hasta dentro del gremio se ponen obstáculos.

ameru

Cita de: Freams en 29 Marzo, 2021, 13:27:40 PM
El que no es capaz de sacar más de un 5 en cada parte no merece ser funcionario de carrera. Ni con 24 ni con 48 años. Es más, diría yo que tampoco merecería ser interino.

¿Y qué hacemos con todos los funcionarios que en 2008 y 2010 sacaron la plaza sin sacar esa nota? ¿Y con los que la consiguieron sin oposición?

respublica

Cita de: Freams en 29 Marzo, 2021, 13:27:40 PM
El que no es capaz de sacar más de un 5 en cada parte no merece ser funcionario de carrera. Ni con 24 ni con 48 años. Es más, diría yo que tampoco merecería ser interino.

Eso podría tener algún sentido si se tratara de pruebas objetivas que midieran las capacidades necesarias para ser un buen docente, pero resulta que es todo lo contrario, porque son pruebas 100 % subjetivas, lo que hace que el mismo examen pueda tener calificaciones dispares según el tribunal examinador, y además no son en absoluto adecuadas para evaluar la aptitud en el trabajo que se va a realizar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

Ese es el problema, que las pruebas no son objetivas y te ponen el caramelo en la boca con decirte que puedes tener un 10 de baremo pero si luego no pasas del a primera parte pues te quedas mirando al cielo. Esa es la transitoria tan perfecta que han hecho y que aún siguen manteniedo vigente y diciendo a bombo y platillo que para el 2023 sigue con número de plazas y todo ya preparadas. De ahi el escepticismo que tenemos muchos y muchas.
Cómo se puede decir que se va a producir un cambio para mejorar esa transitoria que esta mal hecha, si ya sabemos que para el 2023 sigue esa misma transitoria y sabemos ya que serán unas 2000 y pico plazas mas. Os nos estan tomando el pelo o aquí no nos enteramos de qué esta pasando y por detrás siguen moviendo hilos a su antojo estos políticos y sindicatos mayoritarios a espensas de los afectados que son quienes de verdad deberían estar informados día a dia de qué esta pasando y no ocurre asi por desgracia. Se ve que los canbios serán para el 2025 por lo visto.

respublica

Si se cambia el sistema de acceso sus modificaciones entrarían en vigor inmediatamente, por lo que no se sabe cómo serán las oposiciones del año que viene.

Saludos.

Delacroix

Estoy un poco desconectado. Según lo que comentáis, los interinos que llevamos más de 3 años si no sacamos la plaza nos vamos a la calle y a otros compañeros interinos con menos tiempo les pasará lo mismo cuando lleguen a esos 3 años de experiencia. No entiendo quién establece esos 3 años y por qué. Tampoco qué sentido tiene esta medida cuando interinos en Educación siempre va a haber y si tienen experiencia pues mejor. Yo creo que al final sacarán las plazas y eso será lo que se consolide, sin importar que el que la ocupe sea interino o no. Lo demás es rizar el rizo y mandar al paro para siempre a miles de personas. No sé qué beneficio hay en ello.

DEJAN

respublica

Cita de: Delacroix en 30 Marzo, 2021, 19:09:49 PM
Según lo que comentáis, los interinos que llevamos más de 3 años si no sacamos la plaza nos vamos a la calle y a otros compañeros interinos con menos tiempo les pasará lo mismo cuando lleguen a esos 3 años de experiencia.

Todo eso no es más que pura especulación.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'