¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Lo del PP parece troleo. Me da la sensación de que sus propuestas son para hacer tragar al gobierno y ponerlo en un brete.

RM

Si yo fuese diputado haría lo que harán algunos de Psoe y Up,al ser el voto secreto,votar no a Arnaldo y sí a los demás.Ya sabes que no no siempre obedezco a las directvas de mi partido preferido.

RM

Yo sería uno de los 11 diputados díscolos.Y si fuese diputado del PP también habría  votado en contra de la propuesta de mi dirección.

respublica

Cita de: RM en 11 Noviembre, 2021, 17:47:46 PM
Si yo fuese diputado haría lo que harán algunos de Psoe y Up,al ser el voto secreto,votar no a Arnaldo y sí a los demás.Ya sabes que no no siempre obedezco a las directvas de mi partido preferido.

Eso es incongruente. Cuando se llega a un acuerdo hay que respetarlo.

Unidas Podemos ha participado en el acuerdo y ha nombrado a uno de los magistrados, por lo que debe votar a favor.

Quienes están en la oposición y no han participado en el nombramiento sí es lógico que voten en contra.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 11 Noviembre, 2021, 17:52:22 PM
Yo sería uno de los 11 diputados díscolos.Y si fuese diputado del PP también habría  votado en contra de la propuesta de mi dirección.

Si muchos hacen eso nunca se puede llegar a ningún acuerdo, y aquí el acuerdo es imprescindible.

Saludos.

RM

Una cosa es proponer un juez conservador y otra proponer un juez del PP sin carné y encima de dudoso comportamiento.
El problema en España es que las direcciones de los partidos por arriba negocia en los despachos y luego piden disciplina de voto.
--------------------------------
"más de una decena de parlamentarios de la izquierda se habrían saltado la directriz de sus respectivos grupos y habrían rechazado apoyar a Arnaldo "
"De momento ERC, PNV y EH Bildu, socios parlamentarios del Gobierno de coalición, así como PDeCAT, CUP, Junts y BNG han plantado al Gobierno de coalición y se ausentarán en el debate sobre la elección de los órganos constitucionales y no votarán a los magistrados ni del Tribunal Constitucional ni del Tribunal de Cuentas."

Yo estaría en ese grupo,por dignidad y porque cada diputado es dueño de su voto,no lo que digan las directivas.

RM

Si hay que votar siempre lo que digan las directivas no hace falta tener 350 diputados,con 15 o 20 de las direcciones sobraría  y sería más barato.

respublica

O sea que tú habrías vetado a ese candidato propuesto por el PP, y por tanto no habrías llegado a ningún acuerdo para la renovación de los magistrados del TC.

Muchas veces reclamas al gobierno que escuche a la oposición y llegue a acuerdos, pero una vez alcanzado el acuerdo, dices que no hay que cumplirlo, y te da igual si no se renuevan los magistrados.

Los diputados que no han nombrado a ningún magistrado es normal que voten en contra, pero no es normal que quienes sí han elegido uno tras llegar a un acuerdo voten a favor del suyo y en contra de los propuestos por la derecha rompiendo así el acuerdo.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'