¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mercy

momotiempo, si estas la octava sin tiempo de servicio, no creo q salgas en las vacantes informatizadas de mañana o el lunes, pero yo creo q en este año haces sustituciones , asi q.......ve enterandote con cuanto tiempo tienes q avisar para dejar ese trabajo y en cuanto tiempo llegas aqui, pq en las sustituciones te llaman de un dia para otro.

un saludo

msol

Mercy perdona que no te haya contestado antes, pero he estado en el IES y claro ya se acabaron las mañanitas en casa jajajaja.

Para Primeros Auxilios esta claro que no van a mandar a nadie y que el sanitario de Atención no la cogerá porque está hasta arriba. En mi ciclo lo daremos nosotros, ya veremos en funcion de horarios quienes necesitan esas 2 + 2 horillas.

El año que di COA no desdoblé pero también es cierto que tenia 19 alumnos, yo tengo entendido que no se desdobla pero mira el decreto mejor.

Momotiempo, espero que te llamen y pronto. Mira, te llaman por teléfono y tienes 24 horas para presentarte en la delegación que te haya llamado pero supongo que si dices donde estas, tu problematica y que vas a firmar (en algunas delegaciones, xej Pepa seguro que lo entenderia) te darian 48 h y te dirian si es una vacante o si es una baja larga (tú pregunta de todos modos cuando te llamen ok?).
Si no pueden contactar contigo por teléfono, te mandan un telegrama a tu casa y esperan la respuesta de ese telegrama (o sea si lo has recibido o no). En caso de que no puedan contactar contigo de ningún modo en 48 horas te sacan de la lista y pasan a la siguiente.

Au revoir

djose

alguien sabe como esta el tema de los destinos en servicios a la comunidad?? me han dado destino en granada capital pero he escuchado que ha habido errores y que lo van a cambiar todo!! estoy el 10 por la cola de los que han sacado plaza este año, ya me habia exo ilusiones a quedarme en granada!! que putada como ahora me manden al quinto pino.

momotiempo

Muchas gracias mercy y msol por vuestras respuestas, es cuestion de ir planteandome que tengo que tirar para alla...a ver si salen hoy o el lunes (intuyo que lo segundo) los destinos definitivos para irme haciendo una idea sobre que posicion estare...porque cuando me vine no sabia ni cuant

momotiempo

jejej, os he hablado de mi pablo de dos agnitos???? Pues es el mismo que esta jugendo a mi lado y que le ha dado para enviar!!!!!!jejejej
Eso, que no sabia las personas que habia en la lista de tiempo de servicio(ya os he dicho que soy muuuu novata!!!) ni tenia una idea del tiempo que tardaria. en fin, a ver si sale una vez y me entero lo que pasa con lo de las residencias!!!
En fin, paciencia a todos, suerte y besos mil

mercy

djose, solo tienes q entretenerte en leer todo este hilo y sabras lo mismo q nosotros

pelaxoxo

holaaaaaaaaaaaaaa mercy te acuerdas de mi???????????
Que tal fue todo??? aprobaste?????? eres ya un buen partidito????? jejeje te busque por la delegacion de cadiz en???

mercy

jajajjajajajajjaja holaaaaaaaaaaaaaaaa  pues si aprobe y mi destino provisional ( provisionalmente) es en JEREEEZZZZZ, asi q este curso no hago mas maletitas jajajajjajaj.
Y a ti , te dejan en cadiz???????? espero q si, asi, cuando tenga q ir a la consejeria a pelearme con alguien ( q sucedera) podre avisarte, q yo se q tu tambien les tienes ganas.

pelaxoxo

Provisionalmente en puerto real, que es donde vivo jijiji yo tampoco hago maletas, llevo 10 años seguidos haciendolas.....acabo de llegar del ies de jaen de los examenes extraordinarios y cuando me fui hice un calvo en la puerta del instituto jajaja y todos se partieron el culo alli.....jijiji bueno a ver si es verdad y me avisas....

REISA

Compis, se confirma lo que ya sabíamos de que las vacantes en residencias van a ser para los que quedan en esa bolsa:

Educadores residencias escolares Ante la intervención de CC.OO. ante la Consejería, sobre el problema planteado en la Colocación de Efectivos de secundaria, en la Bolsa de Servicios a la Comunidad, donde se había dado destino a los Opositores que han superado las Oposiciones por esta especialidad en las Residencias Escolares, dejando sin destino a muchos compañeros-as que llevaban muchos años en estos puestos y que no se han podido presentar a las oposiciones por no reunir los requisitos de Titulación
La Consejería ha rectificado al darse cuenta, como le habíamos manifestado, que los nuevos funcionarios no pueden hacer las Prácticas en las residencias Escolares. Por lo que en la colocación definitiva volverán a obtener destino en las mismas los que antiguamente han estado destinados en ellas y a los nuevos funcionarios se les va a adjudicar un destino en la especialidad de servicios a la Comunidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'