¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rents

Bueno, pues somos unos 400 en el mejor de los casos en San Telmo.
Está claro que la mayoría opta por el escenario Titanic. Es una
pena. Alguno dirá cuando se quede en el paro, que hay que ver
que no se hizo nada para protestar por este timo.

sergio1976

Cita de: rents en 25 Mayo, 2022, 12:30:06 PM
Bueno, pues somos unos 400 en el mejor de los casos en San Telmo.
Está claro que la mayoría opta por el escenario Titanic. Es una
pena. Alguno dirá cuando se quede en el paro, que hay que ver
que no se hizo nada para protestar por este timo.

Puedo corroborar que éramos menos  de las que deberían estar, aunque es algo que ya no me sorprende en este colectivo. En fin...

Callejón sin salida

Ni 500 había hoy en San Telmo, tenemos los que nos merecemos. Después diremos de los sindicatos....

ciberale

Cita de: Callejón sin salida en 25 Mayo, 2022, 13:38:17 PM
Ni 500 había hoy en San Telmo, tenemos los que nos merecemos. Después diremos de los sindicatos....

Decepcionante, esperaba más. Nada comparable a lo que fue la manifestación de marzo de 2018.

fortunate

Una vez más, me avergüenzo de los "compañeros" que tenemos.
Cuatro gatos en San Telmo. Después llegarán los llantos...

Alicia99

Yo me avergüenzo del diseño del Proceso de Estabilización, nunca de mis compañeros.

Cómo me voy a avergonzar de aquellos compañeros con varias oposiciones aprobadas antes del 2012, con 15 o 20 años trabajados y  0% de posibilidades de obtener plaza???

Llorar???? Estamos llorando desde que salió el baremo...

Más plazas??? Para los andaluces????  Siempre hemos tenido extremeños y murcianos, ahora vendrán de todas partes...

fortunate

Pues yo sí le avergüenzo de la gente que me dice en mi cara que no cree en las huelgas o de los que no quieren que le quiten un día de sueldo.
El romanticismo, para la literatura y el arte.
No voy a defender lo indefendible.

fortunate

Cita de: fortunate en 25 Mayo, 2022, 16:17:06 PM
Pues yo sí me avergüenzo de la gente que me dice en mi cara que no cree en las huelgas o de los que no quieren que le quiten un día de sueldo.
El romanticismo, para la literatura y el arte.
No voy a defender lo indefendible.
Voy escribiendo con el móvil, perdón.

Delacroix

Los sindicatos deberían informar en los centros y no dejarlo todo a las redes sociales porque hay gente que no se entera. En mi centro no se ha informado ni se ha puesto un miserable cartel de la convocatoria en el tablón informativo. El único parguela que ha hecho el ridículo con la huelga he sido yo.

godob

Cita de: Delacroix en 25 Mayo, 2022, 16:40:52 PM
Los sindicatos deberían informar en los centros y no dejarlo todo a las redes sociales porque hay gente que no se entera. En mi centro no se ha informado ni se ha puesto un miserable cartel de la convocatoria en el tablón informativo. El único parguela que ha hecho el ridículo con la huelga he sido yo.
Así es. De esto se enteran cuatro mal contados y como dices yo en mi centro suelo ser el único que hace la huelga casi siempre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'