¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sacha

suerte para todos,  y que despues de esta rectificación, tengamos otra nueva oportunidad, mejor, siempre mejor. ¡qué fuerteeee¿¡

msol

Me parece justo y además era lo esperado.

CC.OO q se está poniendo una medallita?  ??????


mercy

madre mia , a ver por donde sale la cosa. ¡q stresssssssssss!

laforgue

Cita de: msol en 08 Septiembre, 2008, 09:45:46 AM
Me parece justo y además era lo esperado.

CC.OO q se está poniendo una medallita?  ??????
Es justo para la gente de las residencias, pero totalmente injusto para la gente de nuestra especialidad que se había hecho ilusiones de trabajar cerca de su ciudad y algunos tan sólo de trabajar


REISA

Eso parece. Mucha suerte a todos hoy compis!

sacha

Saldrán nuevas vacantes en las listas definitivas, o ya una vez empezado el curso?................. Qué opináis?

REISA

Seguro que salen más en IES y en residencias, un par de ellas por provincia casi seguro, y luego sustituciones largas... Un saludo.

Caperucita

Estoy de los nervios, todavia no ha salido nada ¡que fueeeeeeeerte!
mercy ya estoy en cordoba


msol

Laforgue yo no creo que sea injusto para los de servicios, te recuerdo que el curso pasado "metieron" a 30 educadores por delante de la gente con tiempo de servicio y les dieron vacantes de nuestra especialidad (a costa de los de servicios) y nos parecio injusto, pues este año ha sido al revés. Lo mismo q a "casi" todos los educadores les quitaron esas vacantes, pues este año se las quitan a los de servicios.
No hay NUNCA q hacerse ilusiones con las provisionales (meten casi todos los años la pata), hay q esperar a las definitivas.

Suerte para tod@s.  :D


mariangeles_1

bueno, pues una más preparada a esperar!!
suerte a todos mis compis de especialidad, yen especial a mis niñas REISA y msol
Ya queda poco!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'