¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ladyfita

"... Obtención de destino definitivo como personal funcionario de carrera...

las personas aspirantes que superen el procedimiento selectivo y sean
nombrados personal funcionario de carrera, deberán obtener su primer destino definitivo
en el ámbito de la administración educativa en la que haya superado el procedimiento
selectivo..."

Pues este matiz puede puede cambiar la perspectiva de muchos que opten por otras comunidades.  cafeara

malogu

Cita de: ladyfita en 22 Noviembre, 2022, 17:08:28 PM

nombrados personal funcionario de carrera, deberán obtener su primer destino definitivo
en el ámbito de la administración educativa en la que haya superado el procedimiento
selectivo..."

Pues este matiz puede puede cambiar la perspectiva de muchos que opten por otras comunidades.  cafeara
No va a cambiar nada, ya que saben que dentro de unos tres años podrán irse a su CCAA y ya como funcionarios de carrera.

fortunate

Eso depende de la especialidad. En dibujo tenemos 34 plazas a estabilizar (me parto) y mínimo 150 de reposición.

rents

Evidentemente, todos sabemos que son 3, 4 o 5 años en otra comunidad y que luego ya se puede volver a donde quieras vivir, pero ese esfuerzo merece la pena con creces a cualquiera que no tenga un impedimento familiar o personal que se lo impida. Otra cosa sería toda la vida laboral. Pero unos años? Solo muy pocos van a no participar en otra comunidad por esa razón.

respublica

Cita de: malogu en 22 Noviembre, 2022, 17:57:53 PM
Cita de: ladyfita en 22 Noviembre, 2022, 17:08:28 PM

selectivo..."

No va a cambiar nada, ya que saben que dentro de unos tres años podrán irse a su CCAA y ya como funcionarios de carrera.

Pueden ser tres o pueden ser diez años antes de conseguir volver, dependiendo de la comunidad autónoma y de la especialidad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: rents en 22 Noviembre, 2022, 19:25:34 PM
Evidentemente, todos sabemos que son 3, 4 o 5 años en otra comunidad y que luego ya se puede volver a donde quieras vivir, pero ese esfuerzo merece la pena con creces a cualquiera que no tenga un impedimento familiar o personal que se lo impida. Otra cosa sería toda la vida laboral. Pero unos años? Solo muy pocos van a no participar en otra comunidad por esa razón.

Yo creo que serán pocos quienes con muchos años de servicio quieran trasladarse voluntariamente a vivir un número indeterminado de años a otra comunidad autónoma.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ladyfita

En Primaria comentaba un forero que anda por 7 años, y después a concursar cuando toque...  no es tan simple.

rents

Cita de: respublica en 22 Noviembre, 2022, 19:30:47 PM

Yo creo que serán pocos quienes con muchos años de servicio quieran trasladarse voluntariamente a vivir un número indeterminado de años a otra comunidad autónoma.

Saludos.

A mí que me gusta apostar, te digo: inglés Secundaria 138 plazas por concurso en Andalucía. Te apuesto almuerzo en Bajo de Guía o  Pedregalejo que más de 90 de esas plazas son para interinos de fuera de Andalucía. Y probablemente me quede corto. Acepta y en mayo echamos un buen rato con buen pescado!

alboradas

Cita de: rents en 22 Noviembre, 2022, 21:48:24 PM
Cita de: respublica en 22 Noviembre, 2022, 19:30:47 PM

Saludos.

A mí que me gusta apostar, te digo: inglés Secundaria 138 plazas por concurso en Andalucía. Te apuesto almuerzo en Bajo de Guía o  Pedregalejo que más de 90 de esas plazas son para interinos de fuera de Andalucía. Y probablemente me quede corto. Acepta y en mayo echamos un buen rato con buen pescado!

Me temo que ganas seguro.

Encima la convocatoria dice literalmente que la participación no genera derecho a entrar en bolsa porque no se hace ninguna prueba.

Claro, pero sí hacen funcionario de carrera a los que saquen una de las pocas bolas del bombo.

Qué cachondos.

Saludos.

rents

Por cierto, hoy comentaba estos temas con un amigo gallego que ha sido interino diez años [en Andalucía] y coincidíamos que nada tiene que ver el asunto con la xenofobia porque yo no hablo de andaluces, sino de interinos en Andalucía y me vale igual el que haya nacido en Coín que el que haya nacido en Mieres y hasta en Reino Unido, que también conozco a alguno. A todos nos van a estafar las comunidades autónomas que sacan una porquería de plazas en mi especialidad [tres de ellas sacan cero plazas] y el baremo diseñado por Pilar Alegría.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'