¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Hola a todos...especialmente a Mercy (que es mi favorita)..jeje. Aqui estop en apoyo de los compis y para hacer mis cabalas sobre que puesto me quedaré en la bolsa. Las bolsas según he leido seran el 15, no?.A ver si puedo trabajar este año..que estoy hasta el gorro de mi curro. Mucha suerte con el destino a todos. A ver si sale prontito.Besossss para los "comunitarios".

REISA

¡¡¡Hooooooooooooooolaaaaaaaaa!!!! Muchas gracias y mucha suerte guapa ¡¡venga, venga una en Sevilla pa mi compi hombre!!

mercy

hola caperucita, no te tuve q mandar mensaje ni nada pq ya ves.......... nada de nada.
yo aqui vestida y preparada para acercarme al IES en cuanto salgan ( q como sea mu tarde me voy a acordar de toda la familia del Xave)

saluditos

msol

mariangeles_1 muchas gracias por desearme suerte (espero q me dejen igual q en las provisionales, petición 1) aunque no me fio.....no, no me fio hasta que no lo vea.

Espero que quede poco, ya q CC.OO ha dicho eso de que "quieren".

laforgue

Cita de: msol en 08 Septiembre, 2008, 10:33:42 AM
Laforgue yo no creo que sea injusto para los de servicios, te recuerdo que el curso pasado "metieron" a 30 educadores por delante de la gente con tiempo de servicio y les dieron vacantes de nuestra especialidad (a costa de los de servicios) y nos parecio injusto, pues este año ha sido al revés. Lo mismo q a "casi" todos los educadores les quitaron esas vacantes, pues este año se las quitan a los de servicios.
No hay NUNCA q hacerse ilusiones con las provisionales (meten casi todos los años la pata), hay q esperar a las definitivas.

Suerte para tod@s.  :D

ya sé que es justo, la injusticia a que hago referencia es al desaguisado que han montado con la ineptitud burocrática, alimentando ilusiones y esperanzas de personas que todavía no saben muy bíen como van esatas cosas

mercy

holaa davidddddddddd, tabas to perdio eh? hace mucho q no te veo por aqui.

segun lo q salga hoy te puedes hacer mejor una idea de si te daran algo o no este curso. Pero de todas formas , tienes razon , las listas salen sobre el 15 y ya, te aconsejo q las mires diariamente ya q en estos meses se mueve bastante.

Un besito

mariangeles_1

os va la pagina?
hola compita!!!

REISA

Acabo de entrar y ná de ná, se queda pillá de vez en cuando. A ver si sale hoy...

pole

mariángeles!! corazón!!!!!!!!! estoy en el msn, anda venteeeeeeeee

mariangeles_1

REISA, cuando salgan, si consigues ver la tuya, depues a ver si puedes ver si yo tengo vale?es por si se queda pillao, y yo hago lo mismo contigo vale?por privado te mando mi dni

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'