¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emilio

Perdona el mensaje es para Reisa.

msol

Es cierto que ya estoy muy pillada y además el foro va muy lento (vaya lo q he tardado en entrar)

mariangeles-1 faltan vacantes en Sevilla, en el mio sigue faltando 1 servicios, pero hay mas, no sé, llama al Jacaranda, Poligono Sur, Viso..., hay gente q se ha ido a puestos y han dejado lo q tenian..... Si puedes hablar con alguien del departamento no creo q le importe dar esa información.  Tambien es cierto q hay centros que ya estan completos. 
Sin lugar a dudas estando en ese puesto te llaman (lo más tardar final de mes) porque "creo" que no piensan llamar antes, están  muuuuuuy liados con secundaria y despues se liaran con ustedes.
El año pasado llamaron antes xq fue un año en el que como las vacantes eran para 2 años pues no hubo tantos lios.
mercy pues yo acabo de entregar hoy los horarios ya hechos con los desdobles incluidos en mi centro y a mi no me han dicho nada, bueno me han dicho que gracias (por haberlos hecho). Es más ya me están preparando un aula para desdoble.
Hoy no me funciona el mesenger pero si quieres algo mandamelo xque lo abro en el centro.

La coca-cola aliñá ves como no jajajajajajaja  :-*

emilio

Hola msol, estaba deseando hablar contigo, acuerdate de mí, sabes algo de Intervención, la 3 sin plaza, y Consejeria me dice que están muy liados y que la cosa va lenta, soy de Sevilla, y he visto que trabajas en esta provincia, por fa si sabes de alguna vacante o de esas renuncias de puestos específicos , y no te importa comentala. Mi hermana dice que en su Ies ha habido una renuncia en servicios a la comunidad por lo de los puestos específicos, pasa eso en intervención, por dios sólo pido 3, un saludo.

REISA

Emilio te he respondido por privado, que tengas mucha suerte!.

Caperucita

Hola Compis!
por fin puedo conectarme, bueno empiezo a contar:
- En la residencia de Córdoba ha ocurrido algo raro pues habian aprobado una plaza para una comisión de servicio y dos puestos especificos (uno sería el mío que no cuenta porque al aprobar tengo que estar de practicas en un i.e.s) por lo tanto quedarian una plaza para una comision de servicio que lo ha pedido una funcionaria y un puesto especifico que lo habia pedido una interina,.....cual ha sido la sorpresa que e sto se pide y se aprueba en Mayo y donde "digo digo digo diego" porque a una la han mandado en las definitivas para cabra y a la otra a ecija, ellas se estan moviendo pero por ahora se tienen que dirigir a su destino hasta nueva orden, con lo cual a la residencia de cordoba le hace falta personal.
mercy nosotros hoy hemos hecho los horario con desdoble e incluso sin tener mas de 21 alumnos aunque el jefe de estudios nos ha dicho que hagamos dos horario uno con desdeoble y otro sin desdoble (es que como no nos den el desdoble sale del centro una compañera de intervención, y eso es una pu.....)
yo estoy un poco disgustada porque todos los de ciclo tenemos horarios de mañana y de tarde ................es un fastidio y de los grandes (me tengo que quedar a dormir en el pueblo ya he alquilado piso)

REISA

Una preguntita caperucita, ¿cómo se han enterado de sus destinos los de las residencias? si miras la adjudicación residencias escolares no sale como especialidad, un saludito.

REISA

Por cierto, que absurdo lo del desdoble con 27 alumn@s!!!! ¿¿¿Qué vamos a hacer en las prácticas de alimentación 27 personas para hacer un huevo frito??? y las de sanitaria no te digo nada, una fila de 27 personas para mover la grúa, o para hacer una transferencia a la silla de rueda, ole la educación de calidad!!

merchuki

Muy buenas a tod@s!!!!

Al final  todo lo que dijimos de las residencias se cumplió. Nos han dejado a unos 28 sin vacante. Vaya cabreo agarré el lunes a las 12:00 de la noche. Bueno yo he corrido con algo de suerte ya que solicite un puesto especifico y me lo han dado, asi que aunque me quitaton mi vacante hoy he comenzado en otro centro por el puesto. No me puedo quejar.
Chic@s esta familia va para arriba. En mi centro este año implantamos Atención Sociosanitaria y Educación Infantil. Muchas placitas para el año que viene.
Saludos.

msol

Merchuki soltamos el telefono y nos ponemos las 2 en el foro jajajajajajaja.

Caperucita, mañana y tarde??? pero porque hay ciclos de mañana y tarde o porque por "necesidades del centro" (vamos que no hay sitio) teneis que ir por la tarde....ufff es en la provincia de Sevilla??? veras para no pedirlo.
Con respecto a los desdobles si no hay más de 21 no os lo dan (yo lo intente un año en Atención), asi que haceros un buen horario sin desdoble porque será seguramente el que tengais.
Oye aunque no os den el desdoble darle a la de Intervención algunas horas y que rellene con horarios de Secundaria que puede darlas perfectamente y que al centro por lo general le viene de lujo (el mio siempre quiere darnos de secundaria), veras si a ella le interesa quedarse alli, sino pues nada.

Emilio, se de un pueblo de Sevilla al que le falta 1 intervención, y si me entero de algo más te lo digo ok??. Te llamaran casi seguro (hay gente por detras tuya y estan seguras de q las van a llamar).
La verdad que en Intervención no ha habido cambios de provisionales a definitivas, pero siempre dejan plazas en las 2 a cubrir, más puestos específicos (los están cogiendo ahora), residencias....pero te digo igual que a mariangeles_1 la prisa la tienen ahora mismo con secundaria que empieza el 15 y sus estadisticas de que el curso ha empezado "con normalidad" va a misa.
Como este año están tan liados hasta la semana del 22 no creo que empiecen a moverse "verdaderamente" las bolsas, es decir cuando los dires llamen todos los dias pidiendo el personal q le falta de F.P. (porque ahora estan pidiendo para secundaria).

Espero que cuando os llamen me lo digais tod@s ok??? que me alegraré mucho  :D

REISA

Hola msol, el martes estuve en el centro, y sólo rellené un papel con mis datos, nada de muface, nada de horarios aún (el claustro es el viernes), en otro post he visto que habías ido a delegación yo estoy por ir, porque llevo ayer y hoy llamando a RRHH y nadie atiende el teléfono. ¿Qué te han dicho a tí sobre esto? ¿Tenemos que ir a Muface o a Delegación a rellenar algo?, un saludito.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'