¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

RM

https://www.20minutos.es/noticia/5195737/0/pablo-iglesias-arremete-contra-pedro-sanchez-desde-mexico-guerra-israel-muy-valiente/

En el tema de Israel,veo las propuestas de Podemos más claras y contundentes que las de Sumar o Psoe,por lo que me identifico más con ellas.



respublica

Repetir las elecciones no hubiera mejorado la situación, sino que se habría quedado igual o empeorado, ¿o acaso alguien se cree más listo que todos los dirigentes del PSOE y de Sumar?

¿Por qué si no todas las derechas exigían la repetición electoral?

Eso ya pasó en las anteriores elecciones, en las que el PSOE se negó a aceptar las exigencias de Unidas Podemos de entrar en el gobierno, y no le sirvió para nada.

Ahora ya ha aprendido la lección y ha actuado en consecuencia.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 02 Diciembre, 2023, 13:48:55 PMEn el tema de Israel,veo las propuestas de Podemos más claras y contundentes que las de Sumar o Psoe,por lo que me identifico más con ellas.

La líder de Sumar ha condenado los crímenes de guerra de Israel, ha solicitado que se llame a consultas a su embajador, ha pedido al gobierno que reconozca ya al estado palestino, y que se aplique un embargo militar a Israel, entre otras cosas.

Así que yo no veo ninguna diferencia en este asunto entre Sumar, Podemos o Izquierda Unida.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Pues entonces será que Podemos lo saca más en los medios.

respublica

Cita de: RM en 02 Diciembre, 2023, 19:28:02 PMPues entonces será que Podemos lo saca más en los medios.

Será más bien que ciertos medios sacan más a quien más critica al gobierno.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Las derechas están alineadas totalmente con el gobierno ultraderechista de Israel, y acusan al gobierno de PSOE y Sumar de defender a los terroristas de Hamás, pero parece que la gran mayoría no se cree ese discurso, y se les está volviendo en su contra.

¿Qué pensáis?


Seis de cada 10 encuestados simpatizan con los palestinos tras la destrucción israelí de Gaza

- El barómetro también ha revelado que la preocupación por la guerra entre Israel y Hamás ha crecido, según datos de Invymark para laSexta. Por otro lado, el 60% considera positiva la gestión de Pedro Sánchez en el conflicto palestino-israelí.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo pienso que Sánchez en este tema ha sido  tímidamente crítico,pero toda la UE está permitiendo los crímenes de Israel,lo cual es del todo inaceptable y desmoralizante ver cómo los crímenes de guerra y a los agresores se les condena no por lo que hacen,sino dependiendo de quienes son sus amigos.


respublica

Cita de: RM en 03 Diciembre, 2023, 20:57:35 PMYo pienso que Sánchez en este tema ha sido  tímidamente crítico,pero toda la UE está permitiendo los crímenes de Israel,lo cual es del todo inaceptable y desmoralizante ver cómo los crímenes de guerra y a los agresores se les condena no por lo que hacen, sino dependiendo de quienes son sus amigos.

Esto siempre ha sido, ¿ya no nos acordamos de la invasión estadounidense de Irak?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

No se va a ir a nuevas elecciones. El PSOE sabe que como se repitan van a hundirse como le pasó a CIUDADANOS. Por eso el 'puchi' le va a pedir el 100% de todo.

Pero vamos, que la culpa la tienen los dos grandes partido, porque el PP bien que le comía la p....al otrora 'molt honorable' cuando quería sus votos para gobernar. Y del PNV mejor ni hablamos.

Esa es la prueba de la hipocresía que gobierna a todos los partidos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'