¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

respublica

El problema no es el referéndum.

El problema es el resultado que pueda salir de él.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Si Sánchez atraviesa la última línea roja,la del referéndum,dentro del Psoe habrá un cisma y las derechas se dislocarán en su contra.


respublica

No va a haber ningún referéndum legal de independencia. Eso es completamente seguro y todos lo saben.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Y tampoco decían que no habría ley de amnistía, que eso es inconstitucional y mira tu donde estamos. Ahora parece que los fiscales del supremo ven terrorismo en las acciones de Puigdemont, luego saldrán todos en tromba defendiendo a este sinvergüenza y prófugo de la justicia para que no se vaya al garete la amnistía. Como dije en otras ocasiones, no todo vale para seguir en el poder y yo de Sánchez ya no me creo nada de nada, este tío es un narcisista de libro y se cree por encima de todo.
Saludos.


RM

Sí Sánchez no hubiese necesitado los votos de Junts,seguramente seguiría diciendo que la amnistía es inconstitucional y que a la justicia hay que dejarla libre que trabaje y tome sus decisiones.
Pero como los necesita,la amnistía es constitucional y trata de q los jueces se adapten a su necesidad.
Se ha metido en un asunto muy complejo que ninguno sabemos cómo terminará.

respublica

Resistir a las togas prevaricadoras

- El Gobierno tiene la obligación de resistir, no tanto por lo que es o puede llegar a ser, sino por lo que tiene enfrente y por lo que se nos vendría encima si estos jueces entregados a la causa de la España eterna, una, grande y libre, ganaran la batalla.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo creo que si un determinado juez,por ser simpatizante del PP o de Vox se empeña en acusar de terrorismo a Puigdemont,retorciendo las actuales leyes y sin pruebas,siempre habrá instancias judiciales superiores que pueden enmendarle la plana,incluso hasta llegar a la UE.

Ya existió alguno que se empeñó  contra Podemos y al final todo quedó en nada.

respublica

Todo quedó en nada pero el daño ya estaba hecho.

Igual que con el diputado canario de Podemos, que al final le dan razón pero el daño ya está hecho y no se puede reparar por mucha compensación económica que le corresponda.

Y siempre le toca a los mismos.

¿Cuántos casos hemos visto contra Vox o el PP?

En este caso, lo que buscan algunos jueces es impedir que el poder legislativo cumpla su función, que es legislar conforme a la voluntad popular, simplemente porque esa voluntad popular no es de la derecha vil a la que esos jueces sirven.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Yo no hablaría de voluntad popular en el caso de la amnistía,que no iba en el programa del PSOE,sino de la voluntad parlamentaria de los partidos,que también es legítima y legal.

pressfield

Y todo para que el pobre Puigdemont vuelva como héroe a Cataluña, como si no hubiera otra cosa más importante que hacer que la maldita ley de amnistía de unos señores que sabían muy bien lo que hicieron cuando proclamaron la independencia. Sobre el poder judicial mejor mostrar respeto hacia sus decisiones y no tachar a todos los jueces de fachas como hacen algunos partidos políticos. Si la mayoría de los fiscales del supremo ven indicios de terrorismo por algo será y en esa mayoría hay fiscales progresistas y conservadores. Respetar la justicia es algo que debe hacer cualquier partido político pero algunos se dedican a criticarla cuando no le dan la razón o no va con sus postulados.

Vamos que si no le hubieran puesto como condición a Sánchez la amnistía, ahora ni hablaríamos de esto y veríamos bien que imputaran por terrorismo al impresentable de Puigdemont. Seamos un  poco serios y objetivos.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'