¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GadAdop88

Lofeca

¡Hola! ¡Buenas tardes! ¡Enhorabuena a los adjudicados con un destino! Por favor, ¿alguien puede subir un excel o pdf con la adjudicación? Gracias
"Sólo pierde el que deja de intentar"

Galileo840

Yo he entrado con 6 años y 6 meses.
Lo que me parece extraño es leer que se han mantenido las 159 vacantes provisionales. Yo antes no tenía destino y ahora sí, y en la bolsa estoy el 245.

manolius148

En bilingüe hay en total 129 vacantes para interinos. Vamos, casi un calco.

Delacroix

Cita de: Galileo840 en 09 Agosto, 2024, 15:07:17 PMYo he entrado con 6 años y 6 meses.
Lo que me parece extraño es leer que se han mantenido las 159 vacantes provisionales. Yo antes no tenía destino y ahora sí, y en la bolsa estoy el 245.
/quote]
¡
Cita de: Galileo840 en 09 Agosto, 2024, 15:07:17 PMYo he entrado con 6 años y 6 meses.
Te habrán dado un puesto de apoyo

Galileo840

Cita de: Delacroix en 09 Agosto, 2024, 15:12:25 PM
/quote]
¡
Te habrán dado un puesto de apoyo
¿Y eso cómo se puede saber?

abejiro

Cita de: manolius148 en 09 Agosto, 2024, 14:20:12 PMGracias a Dios! En mi localidad! Me ha costado una enfermedad. Mea culpa por confiarme y no preparar las oposiciones
Prepararte las oposiciones tampoco es garantía de plaza...
Me alegro por ti. Disfruta del año.

abejiro

Cita de: Abi_GH en 09 Agosto, 2024, 14:25:53 PMSe mantienen las 159 de la provisional. Enhorabuena a los que hayan conseguido destino. A los demás, este año con tranquilidad; con el mismo ritmo de llamadas entrará más gente y, los que entraron el año pasado, lo harán antes. Hay que mentalizarse de que será un año como el pasado, en el que habrá que ir de sustitución en sustitución. Ánimo y a por el nuevo curso que ya tenemos encima.
¿S
Cita de: Abi_GH en 09 Agosto, 2024, 14:25:53 PMSe mantienen las 159 de la provisional. Enhorabuena a los que hayan conseguido destino. A los demás, este año con tranquilidad; con el mismo ritmo de llamadas entrará más gente y, los que entraron el año pasado, lo harán antes. Hay que mentalizarse de que será un año como el pasado, en el que habrá que ir de sustitución en sustitución. Ánimo y a por el nuevo curso que ya tenemos encima.
A mí la cuenta me sale en 163 vacantes a interinos.

Kanito

Enhoabuena a los afortunados. Hasta que tiempo de servicio han dado vacante?

abejiro

Por lo que he visto con un amigo, ha gente que tenía vacante en la provisional y la ha perdido en las definitivas, quizá por eso hay gente con menos ts que ha pillado vacante y que antes no tenía. En las provisionales hemos contado a menos gente con vacante con menos de 7 años de ts que ahora en las definitivas (unos 10-15 de diferencia).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'