¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Es una lástima que el foro de la bolsa de GeH se haya convertido en un espacio donde algunos funcionarios de carrera vienen únicamente a vomitar sus fobias contra sus compañeros interinos. Supongo que la plaza no resuelve los complejos vitales. Al resto, salud y suerte.

Kanito

Cita de: Stalker en 22 Agosto, 2024, 10:52:35 AMEs una lástima que el foro de la bolsa de GeH se haya convertido en un espacio donde algunos funcionarios de carrera vienen únicamente a vomitar sus fobias contra sus compañeros interinos. Supongo que la plaza no resuelve los complejos vitales. Al resto, salud y suerte.
Bueno, tampoco creo que haya nadie en contra de los interinos, salvo algún caso aislado. De hecho opinar respecto a si lo más conveniente para el interino es que haya o no haya oposiciones, es una cuestión de opinión.
Personalmente sigo pensando que lo más conveniente será siempre que no haya oposiciones, puesto que estás son una verdadera lotería. Aquí no es cuestión de "ir preparado" o "currarselo", sino una completa cuestión de suerte. Y personalmente no me gusta jugarme mi destino a la suerte. Prefiero saber qué voy a seguir trabajando . Y eso solo lo asegura que no haya oposiciones. Así pensaba hace un año siendo interino, y así sigo pensando ahora siendo funcionario. Mi categoría laboral ha cambiado, pero mi pensamiento difícilmente cambiará

Sega82

Cita de: Kanito en 22 Agosto, 2024, 14:35:29 PM
Cita de: Stalker en 22 Agosto, 2024, 10:52:35 AMEs una lástima que el foro de la bolsa de GeH se haya convertido en un espacio donde algunos funcionarios de carrera vienen únicamente a vomitar sus fobias contra sus compañeros interinos. Supongo que la plaza no resuelve los complejos vitales. Al resto, salud y suerte.
Bueno, tampoco creo que haya nadie en contra de los interinos, salvo algún caso aislado. De hecho opinar respecto a si lo más conveniente para el interino es que haya o no haya oposiciones, es una cuestión de opinión.
Personalmente sigo pensando que lo más conveniente será siempre que no haya oposiciones, puesto que estás son una verdadera lotería. Aquí no es cuestión de "ir preparado" o "currarselo", sino una completa cuestión de suerte. Y personalmente no me gusta jugarme mi destino a la suerte. Prefiero saber qué voy a seguir trabajando . Y eso solo lo asegura que no haya oposiciones. Así pensaba hace un año siendo interino, y así sigo pensando ahora siendo funcionario. Mi categoría laboral ha cambiado, pero mi pensamiento difícilmente cambiará

Totalmente de acuerdo compañero. Todos los funcionarios de carrera lo son por suerte, nada de preparación y sacrificio. El año que me saqué la plaza dejé el examen casi en blanco, después en la defensa me puse a contar chistes y a entretenerlos y, por la cara, obtuve la plaza.

Algunos dicen que los que no lo han obtenido es porque no han estudiado lo suficiente, o porque al ser incapaces de sacarla justifican su mediocridad achacando exclusivamente a la suerte la plaza.

Tú ni caso, sigue así que seguro que algún día la obtienes.

quemepongo

Este proceso tiene un factor "suerte" importante, existen muchos factores que el opositor no puede controlar  cafeara , lo único que depende del opositor es el estudio, pero luego está el sorteo de los temas (suerte con las bolas), el examen práctico (que en muchas especialidades tiene tanto o más temario que los propios temas, así que, un poquito de suerte también aquí), y luego el oral, que también se hace por sorteo, aunque esto está acotado y mira, lo importante es estar bien ese día, pero claro, hay que pasar el corte. En fin, trabajo y esfuerzo es importante, pero no lo es todo.

Así que, ánimo y mucha suerte para todos!! angelitoara  angelitoara

jramdom

¿Algún compañero tendría la amabilidad de pasarme el listado de las adjudicaciones de Geh Bilingüe en pdf o similar? (por mensaje privado)

Muchas gracias!

Kanito

Cita de: Sega82 en 22 Agosto, 2024, 23:16:37 PM
Cita de: Kanito en 22 Agosto, 2024, 14:35:29 PM

Totalmente de acuerdo compañero. Todos los funcionarios de carrera lo son por suerte, nada de preparación y sacrificio. El año que me saqué la plaza dejé el examen casi en blanco, después en la defensa me puse a contar chistes y a entretenerlos y, por la cara, obtuve la plaza.

Algunos dicen que los que no lo han obtenido es porque no han estudiado lo suficiente, o porque al ser incapaces de sacarla justifican su mediocridad achacando exclusivamente a la suerte la plaza.

Tú ni caso, sigue así que seguro que algún día la obtienes.

Con ese perfecto uso de la ironía, no me extraña que te dieran la plaza. 

Delacroix

Compañeros, si estos primeros días en vuestros centros hay hueco en nuestro Departamento y debe salir alguna vacante en los primeros Sipris comentadlo para que lo sepamos.
Aprovecho para desearos a todos un buen curso. Hay pocas cosas como este trabajo nuestro que te  cambien la vida para mejor si partimos de la base de que la existencia de nuestros alumnos siempre tiene algo que decirnos y enseñarnos.

jramdom

Cita de: Delacroix en 31 Agosto, 2024, 12:01:52 PMCompañeros, si estos primeros días en vuestros centros hay hueco en nuestro Departamento y debe salir alguna vacante en los primeros Sipris comentadlo para que lo sepamos.
Aprovecho para desearos a todos un buen curso. Hay pocas cosas como este trabajo nuestro que te  cambien la vida para mejor si partimos de la base de que la existencia de nuestros alumnos siempre tiene algo que decirnos y enseñarnos.

En Alcalá de Guadaíra (15 min. Sevilla), IES Prof. Tierno Galván; va a salir en el primer sipri o segundo, una vacante por jubilación de GeH.

Los compañeros/as muy buenos profesionales y como personas aún más. Muy buen equipo en todos los sentidos compañeros, equipo directivo, etc. (personal y profesionalmente). Un centro muy grande, por poner un defecto, además, de la fauna natural  :P ; y, bueno, los niños y aún más los padres un poco problemáticos (zona de clase media-alta) muy exigentes y beligerantes.

Suerte!

fortunate

Buenos días, en el IES Virgen de Consolación, en Utrera, se jubila una compañera de GeH el 4 de septiembre.
Suerte!

Delacroix

Gracias por estas primeras aportaciones. Las jubilaciones de los primeros siete días de septiembre salen en las adjudicaciones de agosto, con lo cual entiendo que ya están cubiertas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'