¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abril

Buenas a todos, mañana se hará el sorteo de los tribunales y las comisiones de baremación, ¿sabéis si mañana mismo sabremos si hemos sido elegidos para miembros de tribunal?

Conservatoril

Lo siento pero no. Mañana solo saldrá un número, con el que te explicarán que las cifras siguientes a ese número por orden de DNI serán los agraciados. Después, a esto le aplican un montón de variables, unas conocidas -paridad- y otras no tanto -ahorrarse dietas formando tribunales con personas que residan en la localidad donde actuará el tribunal-.

El resultado final de todo esto? que el sorteo es tan impredecible como condicionado y falseado

Después pasarán unas semanas y ya saldrá un listado con las sedes y los miembros de los tribunales
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

mapa

GadAdop88

Cita de: mapa en 22 Abril, 2025, 13:12:19 PM¿Se sabe que número ha salido?

Tiene que estar pasando en estos momentos ya que era a las 13:30.

majona

¿Nunca se exigirá que las listas en las que ordenan a los funcionarios de cada provincia, especialidad y sexo, se hagan públicas (respetando anonimato como quieran, con menos cifras de DNI o palabras truncadas)?

El primer problema es que no dejan claro cómo se confeccionan y hay muchas irregularidades en cada selección de tribunales que no hay forma de reclamar.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Hildegarda de Bingen

Para averiguar (entender en mi caso) el sistema con el número que salga o haya salido necesitamos antes:
-Gluten del mercadona
-Cuerno de unicornio
-Duende de arcoiris
-Heces de Gremlin

potnia

El número ha sido el 2727. ¿Quiénes serán tribunal? Pues aquellos cuyo DNI acabe en 2,3 y 4 y algunos del 5 (en función de la especialidad) tienen todas las papeletas (y desgraciadamente soy una de las agraciadas).

GAUSS

Entonces si mi DNI acaba en 02 tengo muchas papeletas entiendo no??

Lolazo

Cita de: potnia en 22 Abril, 2025, 16:05:13 PMEl número ha sido el 2727. ¿Quiénes serán tribunal? Pues aquellos cuyo DNI acabe en 2,3 y 4 y algunos del 5 (en función de la especialidad) tienen todas las papeletas (y desgraciadamente soy una de las agraciadas).

Una pregunta. Tengo entendido que para el sorteo y las listas se hace con tu número de DNI pero al revés.

Es decir, que si alguien tiene el 789765 de cara al sorteo se le coloca como 567987.

¿Cuando haces referencia a que el DNI acabe en 2,3 y 4 te refieres al DNI normal o poniéndolo del revés?

rantanplan

Cita de: GAUSS en 22 Abril, 2025, 16:09:42 PMEntonces si mi DNI acaba en 02 tengo muchas papeletas entiendo no??

No, no tienes muchas papaletas, aunque no es imposible. Si los números del DNI se distribuyeran uniformemente empezarían cogiendo los que terminan en 72. Para que cojan a alguien que acaba en 02, tiene que haber más cantidad de números que acaben en 0 o 1 de los que habría si la distribución fuera uniforme.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'