¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jackson

Cita de: ManolicoTIC en 30 Abril, 2025, 12:38:20 PM
Cita de: aridalae en 30 Abril, 2025, 11:53:34 AM
Cita de: fortunate en 25 Abril, 2025, 18:56:00 PMPuede ser que sea para los presidentes.

Han llamado a los presidentes.

A los suplentes entiendo que nos los llamarán. Una duda. ¿Sí te toca ser vocal cuando salga en boja el presidente es el que se pone en contacto contigo o cómo es?

Las dos veces que me ha tocado (suplente las dos), se puso el presidente en contacto conmigo. La primera, hace cuatro años, para citarme al acto de constitución del tribunal (no faltó nadie, así que se quedaron los vocales titulares y yo me largué), y la segunda, el año pasado, para decirme que no hacía falta porque también estaban todos los titulares, así que ni siquiera fui. Conclusión: si nos toca se ponen en contacto con nosotros, y puede que haya que ir en persona, incluso siendo suplente. Al menos esto es lo que me ha pasado a mí.

Patán

Cita de: potnia en 22 Abril, 2025, 16:05:13 PMEl número ha sido el 2727. ¿Quiénes serán tribunal? Pues aquellos cuyo DNI acabe en 2,3 y 4 y algunos del 5 (en función de la especialidad) tienen todas las papeletas (y desgraciadamente soy una de las agraciadas).

que termine em 2. 3. 4. o 5, pero al derecho o al revés???

Argonauta80

Cita de: Patán en 06 Mayo, 2025, 11:01:38 AM
Cita de: potnia en 22 Abril, 2025, 16:05:13 PMEl número ha sido el 2727. ¿Quiénes serán tribunal? Pues aquellos cuyo DNI acabe en 2,3 y 4 y algunos del 5 (en función de la especialidad) tienen todas las papeletas (y desgraciadamente soy una de las agraciadas).

Al derecho.

ManolicoTIC

Cita de: Argonauta80 en 06 Mayo, 2025, 11:23:47 AM
Cita de: Patán en 06 Mayo, 2025, 11:01:38 AM

Al derecho.

Aún así no se puede generalizar, dependerá mucho de cuantos DNI haya en un rango dependiendo de esta especialidad, su edad media puede variar mucho así como la distribución de sexos.

Miss Entropía

Yo tengo una duda con respecto a todo esto.

En la especialidad de Primaria Bilingüe, ¿en qué lista entraríamos para tribunales? ¿En la de Educación Primaria? ¿En la de Lengua Extranjera? Porque no hay convocada oposición para Primaria Bilingüe...

supra

Cita de: Miss Entropía en 08 Mayo, 2025, 13:54:10 PMYo tengo una duda con respecto a todo esto.

En la especialidad de Primaria Bilingüe, ¿en qué lista entraríamos para tribunales? ¿En la de Educación Primaria? ¿En la de Lengua Extranjera? Porque no hay convocada oposición para Primaria Bilingüe...

No existe la especialidad primaria bilingüe. Eres de primaria y habilitado/a para el "puesto específico" primaria bilingüe por lo que estarías en un tribunal de primaria.

Saludos.

Miss Entropía

Cita de: supra en 08 Mayo, 2025, 20:10:40 PM
Cita de: Miss Entropía en 08 Mayo, 2025, 13:54:10 PMYo tengo una duda con respecto a todo esto.

No existe la especialidad primaria bilingüe. Eres de primaria y habilitado/a para el "puesto específico" primaria bilingüe por lo que estarías en un tribunal de primaria.

Saludos.

Muchas gracias por responder.

rosenditt0

Buenas tardes, ¿alguien sabe cuándo saldrán las listas de los vocales?

kharusss

Cita de: rosenditt0 en 09 Mayo, 2025, 16:26:46 PMBuenas tardes, ¿alguien sabe cuándo saldrán las listas de los vocales?
Hola.
Suele ser a finales de mayo o principios de junio.
Saludos

ManolicoTIC

Cita de: kharusss en 10 Mayo, 2025, 09:01:28 AM
Cita de: rosenditt0 en 09 Mayo, 2025, 16:26:46 PMBuenas tardes, ¿alguien sabe cuándo saldrán las listas de los vocales?
Hola.
Suele ser a finales de mayo o principios de junio.
Saludos
[/quote
Hace 2 años que yo saqué plaza y he revisado y salió el 8 de junio y el examen fue el 18. Es de traca que saliera tan tarde.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'