¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesor

En mi centro los pocos que han visto la filtración no fueron miembros en 2023 a pesar de ser de las terminaciones con muchas posibilidades, así que no entiendo cómo están saliendo tribunales calcados a 2023. Poco o nada me voy a cree yo de estos "sorteos". Mi DNI termina en 5. Supuestamente no tengo muchas posibilidades, pues seguro que pronto, como en 2023.

Profesor

Tocqueville

Yo fui suplente en 2023 y vuelvo a ser ahora, y con la misma gente de entonces. Sólo cambia nuestra posición en el listado por la introducción de nuevos compañeros/as.

Estela1

Cita de: Tocqueville en 27 Mayo, 2025, 21:52:37 PMBuenas noches. Una compañera que ha vuelto a salir (fue vocal hace dos años) me dice que todo su tribunal repite (entre titulares y suplentes) pese a haber solicitado la exención, por lo que asumo que habrá cambios.
la exención de hace dos años era para el año pasado si hubo oposiciones de su especialidad. Aún así, es raro tanta repetición...

SSG

Me ha pasado 3/4 de lo mismo

Cita de: Tocqueville en 27 Mayo, 2025, 22:25:49 PMYo fui suplente en 2023 y vuelvo a ser ahora, y con la misma gente de entonces. Sólo cambia nuestra posición en el listado por la introducción de nuevos compañeros/as.

Tocqueville

Cita de: Estela1 en 27 Mayo, 2025, 22:33:53 PM
Cita de: Tocqueville en 27 Mayo, 2025, 21:52:37 PMBuenas noches. Una compañera que ha vuelto a salir (fue vocal hace dos años) me dice que todo su tribunal repite (entre titulares y suplentes) pese a haber solicitado la exención, por lo que asumo que habrá cambios.
la exención de hace dos años era para el año pasado si hubo oposiciones de su especialidad. Aún así, es raro tanta repetición...

De mi especialidad no hubo en 2024, sino en 2023.

flow_289

¿Alguien podría mandarme por mensaje privado los tribunales de Lengua de Granada?

Profesor

Si alguien tiene los de lengua de Cádiz se lo agradecería en el alma debido a la difícil situación familiar que atravieso. Gracias.

John Rombo

Cita de: Profesor en 27 Mayo, 2025, 23:21:59 PMSi alguien tiene los de lengua de Cádiz se lo agradecería en el alma debido a la difícil situación familiar que atravieso. Gracias.
Antes llegué a verlos. Pero no hice pantalla. Vi 4, no sé si hay más y con sedes en Jerez

Profesor

Cita de: John Rombo en 28 Mayo, 2025, 00:22:19 AM
Cita de: Profesor en 27 Mayo, 2025, 23:21:59 PMSi alguien tiene los de lengua de Cádiz se lo agradecería en el alma debido a la difícil situación familiar que atravieso. Gracias.
Antes llegué a verlos. Pero no hice pantalla. Vi 4, no sé si hay más y con sedes en Jerez
Gracias de todas formas. A ver si algún compañero o compañera lo capturó.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'