¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

Yo he podido ver detenidamente los tribunales de GeH de Granada y juraría que no eran los de 2023. Gente que conozco y no salió en el anterior ha salido, y otros que fueron titulares en la anterior ahora han salido suplentes (no solicitaron exención porque se libraron por distintos motivos).

Pero pronto saldremos de dudas.

Tocqueville

Cita de: naquia en 28 Mayo, 2025, 00:36:35 AMYo he podido ver detenidamente los tribunales de GeH de Granada y juraría que no eran los de 2023. Gente que conozco y no salió en el anterior ha salido, y otros que fueron titulares en la anterior ahora han salido suplentes (no solicitaron exención porque se libraron por distintos motivos).

Pero pronto saldremos de dudas.

No, no son los de 2023, pero tienen parecidos porque el número que salió en el sorteo ha sido similar al de entonces y no se han contemplado las exenciones, al menos no todas.

aprendesociales1985

Buenos días
¿Alguien podría facilitarme el pdf de GEH en la provincia de Sevilla? Tengo una situación familiar compleja y necesitaría poder organizarme. Muchas gracias de antemano

Carlaikas

Cita de: John Rombo en 27 Mayo, 2025, 19:12:09 PM
Cita de: nadandovoy en 27 Mayo, 2025, 19:04:51 PMHola, ¿alguien ha podido descargar los de Lengua castellana en Sevilla?
Yo solo biología de malaga

Hola, ¿cuántos tribunales hay en Málaga de ByG?

John Rombo

Cita de: Carlaikas en 28 Mayo, 2025, 14:18:07 PM
Cita de: nadandovoy en 27 Mayo, 2025, 19:04:51 PMHola, ¿alguien ha podido descargar los de Lengua castellana en Sevilla?

3 y de esto si tengo capturas

TaramaDesfalco

¿Alguien tiene algo de inglés de secundaria en Málaga? No me dio tiempo a verlo ayer. ¿Se sabe algo de la fecha de publicación oficial? El año pasado salió en el BOJA del 29 de mayo.

masd77

Cita de: John Rombo en 28 Mayo, 2025, 14:44:20 PM
Cita de: Carlaikas en 28 Mayo, 2025, 14:18:07 PM

3 y de esto si tengo capturas

Puedes subirlas o dnviarlas por privado?

Estapediano

No aparecen los tribunales de dibujo (009)

fjcm_xx

Si no es mucha molestia, ¿podríais confirmar o desmentir el documento con las terminaciones de los DNI?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'