¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tocqueville

Si te refieres al de Sevilla ya te lo confirmo yo, tanto para esta como para anteriores convocatorias. Es estadística pura. 

GAUSS

Este sorteo es cuanto menos misterioso, conozco gente en mi ies con terminaciones en rojo y no han caído, y gente que ni siquiera estaba han caído. Y son especialidades grandes, lengua y mates... Así que no se muy bien la dinámica del sorteo

aprendesociales1985

A mi me ha tocado suplente número 6. Tengo además deber inexcusable que alegar. Asi que espero librarme.

Profesor

Cita de: fjcm_xx en 28 Mayo, 2025, 16:45:23 PMSi no es mucha molestia, ¿podríais confirmar o desmentir el documento con las terminaciones de los DNI?

Aquí uno con terminación en 75, he salido de suplente. En el documento no había ningún número que terminara en 5.

Gonzalo_1985

Hola. ¿Cómo y dónde se hacen las alegaciones si tienes justificación? Gracias.

naquia

En mi especialidad los cálculos han acertado.

Las alegaciones se hacen, según tengo entendido, al presidente del tribunal cuando os convoque.

¡Suerte!

Estapediano

Profesor

Cita de: GAUSS en 28 Mayo, 2025, 17:34:33 PMEste sorteo es cuanto menos misterioso, conozco gente en mi ies con terminaciones en rojo y no han caído, y gente que ni siquiera estaba han caído. Y son especialidades grandes, lengua y mates... Así que no se muy bien la dinámica del sorteo

Lo mismo digo. 6 compañeros y 3 compañeras de especialidades grandes con números rojos y no le ha tocado a ninguno. A mí con número que no aparece en el listado me ha tocado suplente. Está sorteo es cuanto menos poco transparente. Y es que tampoco le tocó a ninguno en 2023 y a mí de titular. ¿Quién explica esto?

Miss Entropía

En mi caso sí se cumple el documento, pero no me lo termino de creer, porque otros años mi DNI ha sido el mismo, también entraba en estadística, y no me tocó. Sin embargo, creo que me "ha tocado" a dedo por cierto asunto reconocible que no voy a comentar aquí y por lo que ya sospechaba que me iba a tocar.

Así que sí, transparencia ninguna.

También me he enterado de dos personas a quienes les ha tocado presidentes sin haberlo solicitado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'