¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: ecalcob en 17 Julio, 2025, 11:56:42 AM
Cita de: ecalcob en 17 Julio, 2025, 11:55:38 AMUna interina que se ha bajado de la bolsa. Me he cambiado el ts a otra especialidad, a ver si tengo suerte, porque estando la 800...complicado iba a estar el trabajar. Mucha suerte!!
¿Para cambiar de bolsa debes aprobar la oposición  a la que te presentas?
TODA LA SUERTE DEL MUNDO

ecalcob

Cita de: DEJAN en 17 Julio, 2025, 12:06:18 PM
Cita de: ecalcob en 17 Julio, 2025, 11:56:42 AM
Cita de: ecalcob en 17 Julio, 2025, 11:55:38 AMUna interina que se ha bajado de la bolsa. Me he cambiado el ts a otra especialidad, a ver si tengo suerte, porque estando la 800...complicado iba a estar el trabajar. Mucha suerte!!
¿Para cambiar de bolsa debes aprobar la oposición  a la que te presentas?
TODA LA SUERTE DEL MUNDO

Gracias! Debes de pertenecer a la otra bolsa también, bien aprobando la Oposición o entrar de manera extraordinaria. A ver qué pasa

manolius148

Los de la bolsa bilingüe, ¿sois conscientes de que en el concurso de méritos de 2023 ofertaron todas nuestras vacantes a aspirantes sin requisitos de bilingüismo? ¿Sabéis que nos han echado de nuestros puestos y han metido a gente sin los requisitos de titulación?

malogu

En las oposiciones nadie consigue plaza de bilingüe, coge plaza de funcionario por una especialidad y luego si quiere puede solicitar destino por esa especialidad o por bilingüe.

Horizonte

Cita de: dorinda88 en 11 Julio, 2025, 15:24:47 PMBuenas tardes. Los que seguimos en bolsa, deseamos tener un pronóstico favorable para el próximo curso, pero habiéndose celebrado oposiciones, yo también tiendo a pensar que el número de vacantes de agosto y septiembre será mínimo. En mi caso particular, trabajé durante el curso 2020/2021 durante sólo 5 meses y, aunque aprobé la oposición del año 2023, no me han vuelto a llamar desde entonces. El día 10 de junio, ocupaba el puesto 109 en Almería. En la situación provisional, ocupaba el número 175 (aunque no sé muy bien qué significa eso de "situación provisional". Pero con la reincorporación de todos aquellos que terminaron sus contratos antes de finalizar el curso, habré bajado de posición. Sé que debo esperar a la publicación de las bolsas para comprobar en qué puesto me he quedado, pero... Con los datos que acabo de aportar, ¿alguien se atrevería a decir si trabajaré el próximo curso? Muchas gracias de antemano.
No, no vas a trabajar

John Rombo

Cita de: Horizonte en 18 Julio, 2025, 10:49:59 AM
Cita de: dorinda88 en 11 Julio, 2025, 15:24:47 PMBuenas tardes. Los que seguimos en bolsa, deseamos tener un pronóstico favorable para el próximo curso, pero habiéndose celebrado oposiciones, yo también tiendo a pensar que el número de vacantes de agosto y septiembre será mínimo. En mi caso particular, trabajé durante el curso 2020/2021 durante sólo 5 meses y, aunque aprobé la oposición del año 2023, no me han vuelto a llamar desde entonces. El día 10 de junio, ocupaba el puesto 109 en Almería. En la situación provisional, ocupaba el número 175 (aunque no sé muy bien qué significa eso de "situación provisional". Pero con la reincorporación de todos aquellos que terminaron sus contratos antes de finalizar el curso, habré bajado de posición. Sé que debo esperar a la publicación de las bolsas para comprobar en qué puesto me he quedado, pero... Con los datos que acabo de aportar, ¿alguien se atrevería a decir si trabajaré el próximo curso? Muchas gracias de antemano.
No, no vas a trabajar
Está la cosa jodida. En otras comunidades tipo Castilla la Mancha sabéis cómo anda la cosa?

DEJAN

Te daré mi opinión entiendo que por tiempo de servicio andarás sobre el 850 en bolsa más o menos. Tendría que aprobar mucho interino antes que tu en bolsa y dar vacantes más o menos un número razonable
Sinceramente lo veo muy complicado por mucho que quites por oposición vacantes ordinarias y bilingües o puestos específicos.
Ante todo desearte suerte y ojala me equivoque

Horizonte

Cita de: DEJAN en 18 Julio, 2025, 11:24:30 AM
Te daré mi opinión entiendo que por tiempo de servicio andarás sobre el 850 en bolsa más o menos. Tendría que aprobar mucho interino antes que tu en bolsa y dar vacantes más o menos un número razonable
Sinceramente lo veo muy complicado por mucho que quites por oposición vacantes ordinarias y bilingües o puestos específicos.
Ante todo desearte suerte y ojala me equivoque
Ya entrar a trabajar con el primer examen suspenso y por una pandemia mundial es un logro conforme está la bolsa, con la de gente que aprueba y no entra.

scout

Cita de: John Rombo en 14 Julio, 2025, 19:06:44 PM
Cita de: scout en 14 Julio, 2025, 17:24:43 PMLo que tenían que haber sacado en concurso de méritos según la 20/21 lo están sacando para oposición. Coincido.

Antiguamente siendo de los primeros de la lista se cogía vacante en capital o alrededores. Con el volumen que se ha sacado de forma consecutiva en varias especialidades yo creo que los últimos en coger plaza también tendrán que coger coche.

Ubrique, la Línea y norte de Huelva se asignaban informatizadas con días de TS. Veremos quién se las lleva en esta ocasión.
Estuviste en Ubrique?

Ronda, Algeciras, pero miro las bolsas a diario.

scout

- Bien jugado por parte de la persona que ha pasado su TS a otras especialidades. Si quieres trabajar y no te importa empezar de cero preparando clases la noche de antes.

- No se puede dar clase en bilingüe sin tener un B2 aunque sea una farsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'