¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laforgue

Cita de: mariangeles_1 en 18 Septiembre, 2008, 23:11:40 PM
laforgue, en una resi en que provincia?
me han dado en marmolejo, jaén
empiezo el lunes

mariangeles_1

bien no? era de tus provincias preferidas?

mpg80

laforgue

Cita de: mariangeles_1 en 19 Septiembre, 2008, 10:29:18 AM
bien no? era de tus provincias preferidas?
era mi primera provincia y estoy a 55 km de casa, casi en el cielo

sacha

Felicidades¡¡ ojalá los demás tengamos suerte tb. Cuándo te llaman, ¿te  han ofrecido varias opciones dentro de la provincia?, a mí  cuando lo hicieron  la primerano me dieron a elegir nada. Felicidades de nuevo, eso si es tocar el cielo ..  Ah¡, que están ofreciendo residencias?

mariangeles_1

genial, era la 8 en la general y ahora soy la 9, estos de la CEJA si no te meten palitos de vez en cuadno no se quedan agusto;
enhorabuena laforgue, a ver si sigue la rachita!!

sacha

Yo creo que esto hoy andará con calma, además de no entender por qu retrocede en vez de moverse palante...........................

KIKA1

hola a todos he estado en delegacion y de la 225 no han llamado ni llamarán hoy de sevilla,eso me ha dicho Pepa.
no solo no llaman sino que se retrocede ¿como puede ser esto ?
Pero en is también me ha pasado lo mismo

karmela

wenas, por si os interesa el fax de la delegación de Málaga para pedir que te manden el Certificado de Empresa es el _____, envías tus datos y te lo mandan a casa. Más vale prevenir,,,,que se nos pasa el plazo y ni trabajo ni paro....aunque espero que me llamen pronto y no tener ni que echarlo.....Animo....

sacha

yo tb he solicitado el certificado de empresa en sevilla por fax 955034256. Tarda una semana, karmela, que esto se mueve poco, y veo que en Malaga no hay mucho, tú  como lo ves. Ojalá tengamos suerte, y nos quedemos cerca de casa.............yo esperaré hasta el miecoles para el paro, ojalá tengamos suerte. animo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'