¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

REISA

Enhorabuena laforgue por tu puesto en la residencia!!, hay 15 días para lo del paro, especialmente los que tenéis un número altito en la bolsa, no vaya ser que esta gente tarde en llamar y ni lo uno ni lo otro...
Mariangeles, de la semana que viene no pasas, así que tranqui, una compañera me dijo que los lunes no solían llamar que sólo metían los datos de los llamados el viernes, ojalá que sea de muy cerquita, como muy lejos Dos Hermanas.  Un saludito!.

KIKA1

Enhorabuena laforgue, mariangeles ya se porque hemos retrocedidos,la que estaba por detras mia que se adelanto ya está otra vez en la bolsa,

FE

Hola Sacha, Karmela, Mari Angeles, por favor contestarme alguna de vosotras que leo vuestros comentarios y noto que estais muy puestas, yo es que soy novata, etoy en servicios la 39 en la general y 23 en Huelva. Esto suele avanzar? Cómo ha corrido la bolsa años anteriores? Creeis que trabajaré este año? Para cuándo más o menos? Una compañera dice que no están dadas las vacantes para las residencias, eso es verdad? Por favor, dedidme algo, es para coger un contrato en el mercadona o esperarme, trabajar hay que trabajar chicas!

KIKA1

emilio tu sabes si las residencias son obligatorias,porque me han dado una y yo no quiero,porque estoy la 1 en sevilla y hasta el lunes no empiezan a llamar

karmela

Sacha yo he pensado igual me doy de plazo hasta el miercoles para el desempleo. como ves hemos avanzado aqui en málaga un par de puestos, todavia hay esperanza....

Fe, en huelva supongo que es el más avanzado k tienes no? yo el más avanzado es el 11 y me doy hasta el miercoles de plazo pal desempleo, lo que te quiero decir es que si tienes otra cosa cogelo porque ciclos hay pocos y aparte de lo que den en esta semana, proxima y poquito más, no creo que den mucho más. Además si es para el mercadona, total, si tas muyy cerquita pues vas diciendo que te vas y sin problemas, no está la cosa pa estar esperando.., espero haberte ayudado es mi opinión personal.

KIKA1

permuto la residencia en córdoba si le interesa a alguien que lo diga por fa

mariangeles_1

kika, es obligatoria?te mande sms

keke

Debo suponer que lo que están dando son vacantes ¿no?
Yo tenía esperanzas de empezar pronto pero no veo que esto se anime mucho ...
Ahora estoy la 28 en la general , y 14 y 13 Huelva y Almería, así que no creo que me llamen hasta finales de octubre para alguna baja por resfriado o algo así....
Propongo que cuando llamen a alguien para una sustitución lo diga aquí  y así saber que se acabaron las vacantes no?
Hoy estoy desanimada...lo siento...
SACHA MUCHA SUERTE!!!

mariangeles_1

keke no te desanimes, aun no estan dando las vacantes de servicios, estan dando de residencias, el curso pasado no empezaron a dar vacantes de servicios hasta lo que seria la proxima semana y a primeros de octubre dieron alguna vacante aun, aparte de las bajas largas, yo creia quelos profes que componian nuestra esepcialidad eran poquitos, pero la semana pasada en unas jornadas descubri que es un colectivo numeroso y no tan joven como pensaba, asa uqe hay vacantse y bajas aun;
no te lo digo por animar, te lo digo proque es lo que pienso en realidad

elenilla

Hola, soy de Intervención Sociocomunitaria y me han comentado que hay gente de servicios en la lista de intervención, alguien podría decirme más o menos cuantos?es para hacerme una idea de cuando me pueden llamar ya q la lista de servicios se mueve más rápido
gracias y un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'