¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jesuslofer

totalmente de acuerdo contigo juanfranbeat78, es triste, pero esta es la realidad supongo que todo esto hay que tomarselo como una carrera de fondo, este es mi primer año y soñaba.... con pillar algo, pero os leo a los que ya llevais algunos y nada, toca esperar, pues esperemos, esperemos a que vengan bajas y que el año que viene empiecen las jubilaciones masivas, supongo que son ilusiones de uno que tiene ganas de currar yaaaaa, pero hay que seguir. Animo a tod@s, algún dia trabajaremos.

MLUZ

Que chungo todo por lo que decís, yo que tenía ilusiones que me llamaran.... veremos a ver. Soy la 9 en Almería, creeis que me llegará alguna baja este año?

juanfranbeat78

Hola Mluz. La verdad que no tengo ni idea. Yo lo veo todo muy negro. Estoy el 7 en la general, el 3 en dos provincias y el 4 en varias más. Y me estoy desesperando. Como antes hemos dicho esto no se mueve nada y opino que es por la situación que he explicado anteriormente. Si pasa esta semana y no hay más llamadas creo que se confirmaría lo que he comentado. Está todo dado, y a esperar las enfermedades, embarazos y demás.
Estas últimas oposiciones se han cargado la bolsa de Economía.
Suerte, y a ver como va hoy la bolsa.

atenea_cadiz

Hola a todos!! soy nueva en el foro y tambien en las listas de economía. Yo aparezco en el puesto en la general en el 33 y por provincias la que menos en la 20, aunque practicamente estoy así en todas. ¿sabeis por años anteriores si estando en esta posición tengo esperanza de que me llamen este año? la verdad es que ya ha sido bastante frustante haber aprobado las oposiciones con buena nota, quedarte sin plaza y encima que esta bolsa no se mueva. Total supongo que habrá que esperar.

Un beso a todos y suerte.

economia02

HOLAAA!!!
Hoy me he levantado optimista,tras leer los msn del foro he comprobado que  a mucha gente la llamaron el año pasado entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre así que todavía estamos en fecha...TRes ridículos llamamientos !!! no es posible,seguro que todavia hay algo.. ;)
SUERTE Y ANIMO PARA TODOS

juanfranbeat78

Si que nos hacen falta los ánimos, pero la realidad es más tozuda. Lo que he comentado antes, esperemos hasta final de semana a ver como evoluciona esto. Si no me equivoco sólo han llamado de Cádiz, Huelva y Córdoba. Por lo tanto quedan las grandes como Sevilla y Málaga.

Simbad

Lo que la cosa esta mal, eso esta claro. Creo que nos queda la esperanza de que Economia se da en bachilleratos y empezaron este lunes, eso ´hace que las delegaciones llamen mas tarde para ahorrarse algo de dinero. He mirado cuando llamaron el año pasado a gente y llevan razon, que a partir de estas fechas se mueve economía. Una cosa es cierta que creo que este año bajará muy poco, pero hasta el puente del pilar hay posibilidades, después muy dificil y con la crisis que hay este año ya me diras, por lo q me han dicho este año se cubriran poco las bajas pq no hay ni un duro.
Vamos a ver que pasa hoy, la clave de que va a pasar depende mucho de lo que ocurra esta semana, como no baje esta semana por lo menos 10 puestos, lo veo fatal, yo por si acaso ya he echado el paro.
Bueno al menos estamo aqui y nos podemos animar, ya era hora que encontrara gente de mi especialidad ya que somos muy poquitos.
Un abrazo a todos y creo que nos llamaran prontito, bueno en verdad no lo se, pero lo deseo.

juanfranbeat78

Hola de nuevo. Por lo menos nos conocemos un poco y podemos compartir nuestras preocupaciones. Lo de que es Bachillerato y nos llamarán más tarde podría ser pero yo también sigo la bolsa de Administración de Empresas y ya han llamado hoy a otros dos más. Va que vuela y son ciclos que empiezan cuando Economía. Normalmente Administración de Empresas siempre se ha movido mucho menos que Economía. Algo muy raro está pasando.
Es posible que nuestras horas no se estén cubriendo con gente de nuestra especialidad, sino que completan las de Adminitracion de Empresas por ejemplo, o Matemáticas o Historia o FOL y cosas así.
Que desastre. Esperemos que mejore a partir de hoy, aunque en la actualizacion de las 11:29 nada de nada.

economia02

juanfrabeat78¿cubrieron ya la plaza de Economía del ies de tu prima en Huelva?
gracias

juanfranbeat78

No he hablado con ella de nuevo. Pero desde entonces huelva no ha dado más sustituciones de Economía. En teoría no se ha dado. La llamaré un día de estos a ver que me cuenta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'