¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DELFIN30

Me acaban de llamar de Córdoba, el instituto es Medina Azahara, para una baja de maternidad, bueno suerte a todos.

churruca

Enhorabuena delfin30! Ahora a ver para donde ha ido la otra llamada.


churruca

Parece que se anima hoy algo más la cosa.
Otro más!!!

jesuslofer

enhorabuena delfin30, a este paso nos quedamos solos en el foro jejeje, mejor asi eso significa que la bolsa se mueve.


DELFIN30

Bueno, la verdad que estoy contenta, aunque es una baja por maternidad, y lo peor es que me quede parada después de la baja, a ver qué pasa, y no os abandonaré, aquí escribiremos para estar en contacto, por si necesitamos algo, venga suerte a todos.

MLUZ

Enhorabuena Delfin30, espero que dure mucho la baja.Saludos y suerte!

juanfranbeat78

Felicidades Delfin30, los embarazos son bajas prácticamente para todo el año y el centro es muy bueno. En cuanto a lo de qué asignaturas me han dado es la primera vez que me encuentro con una sorpresa desagradable. Tengo dos 1º bachilleratos y un 2º bachillerato. Luego tengo Estadística de 2º que no tengo problema con ella y los alumnos son fantásticos, pero el sorpresón es un 1º de ESO de Matemáticas. Una putada. Además, la clase se divide en bilingues y no, y yo tengo a los que no, que son los peores de dos grupos. Vamos, hablando malamente, la escoría de los dos 1º de ESO, y dar clase es una tortura entre chorizos y chavales que realmente no pueden. Por cierto, en vez de 18 horas de clase, tengo 19, que me compensan con una guardia de menos. Y el horario lleno de huecos, menos el lunes, que entro a tercera hora, los demás días de 8:30 hasta las 15:00
Lo que dije, no estar para el reparto implica estas cosas.
Mucha a suerte a todos y comentar por este hilo cosillas que os pasen o veáis en esto insitutos de Dios, asi todos aprenderemos.
Y la bolsa parece anda bien. A ver si este fin de semana me pongo y estudio su evolución y lo comento.

seradalla

hola¡ sólo quería dar la enhorabuena a delfin30 y a los que ya teneis destino, y a los que nos toca esperar, ánimo.hoy ha sido un buen día,que mañana siga así o mejor...


Eduardo

Enhorabuena otra vez, JuanFran.

Al hilo de lo que dices, conozco una compañera funcionaria en prácticas (pata negra...) que tiene sus 8 horas de 1 y 2º de bachillerato economía, y el resto... matemáticas para 1º y 2º ESO. Y como dice ella, es muy fácil (mínimo común, raíces...), pero no tiene ningún material, y además, nunca ha enseñado para ese nivel ni materia.

Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

ANGELA.M.A

    Hola que tal a todos! Primero enhorabuena a todos los que os han llamado.
Yo soy nueva en esto,  he sacado un 7.6 en la oposicion y ahora mismo en la general estoy la 36, aunque  mi posicion inicial despues de vacantes era la 50. He llamado a todos los sindicatos de Andalucia y me dicen que en los 2 años siguientes voy  a trabajar aunque leyendo un poco lo que comentais  lo dudo.
Alguien me sabria decir algo, pq he leido que el año pasado se movio 26 despues de vacantes, pero de esos 26 cuantos ya habian trabajado el año pasado? esto es muy duro, animo para todos.
   


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'