¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MLUZ

Hola!!! Aunque han subido 5 puestos la bolsa después de Navidad, los tres primeros puestos los ocupan tres interinos que tienen elegido una sola provincia, una Almería, otra interina solo Málaga y otra interina con sevilla. El puesto 4 lo ocupa la primera de la lista que comenzó este año como aspirante a interina que sí que tiene puestas todas las provincias, y el puesto 5 lo ocupo yo con todas las provincias... A ver cómo marchan estas semanas y si avanza un poquito la cosa. Saludos!!

juana82

Que paradito esta esto...!!! ???A ver si esta semana empiezan a llamar a alguién, y se anima la bolsa.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juana82

Bueno, acaban de llamar a la primera de la lista, que todos conocemos, ya que sólo tenía pedido una provincia (Almería), y llevaba la pobre, un tiempo considerable siendo la primera. A ver si mañana la cosa sigue así o mejor. Saludos!!!
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Allure

Hola!
Pues si ya era hora!!! no se cuanto tiempo llevaba la nº 1 pero debe ser desesperante estar la primera tanto tiempo.
A ver si bajamos algunos mas.... anaidaplausos
Saludos

sebapemo

Que tal vais en la bolsa compañeros de Economía? Por que los de ADE vamos fatal, la bolsa se ha quedado parada totalmente. Bueno suerte para tod@s

juana82

Ésta, igual que la tuya, sólo han llamado a una persona, y encima tenía pedida sólo una provincia. Esperemos que la semana que viene esto empiece a moverse un poco. Yo creo que hacen falta un par de semanas desde el inicio para que empiecen a surgir las bajas (aunque no sé si lo pienso por consolarme). Un saludo y paciencia.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

sebapemo

Seguro que sí, no hay que desesperarse, yo me imagino que esta segunda quincena del mes es cuando empieza a bajar

Cheto

Que desesperación de Bolsa!! estoy de un bajón! alguno sabe cuando van a salir publicadas las listas extraordinarias de Procesos Comerciales? yo eché x ver mas o menos en q puesto me quedaba y como leí x aqui que a principio de año saldrían... Gracias

MLUZ

Menos mal!! Los viernes parece que no nos decepcionan totalmente, acaban de llamar a la número 1 que a principio de curso era aspirante a interinidad... Alguien sabrá decir de qué provincia fue? Como tenía puestas todas las provincias yo no sé deducirlo... Saludos! Ánimo!

juana82

MLUZ, la próxima eres tú, y después yo (si no llaman para Málaga o Sevilla, claro). Que alegrón ver moverse la lista aunque sea 1. Bueno, a esperar, que seguro que la semana que viene esto se ánima, crucemos los dedos. Un saludo
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'