¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atenea_cadiz


   Acaban de llamar a alguien, ¿sabeis para dónde? tiene que tener las 8 provincias, porque he bajado en todas un puesto. Ya queda menos.


churruca

A lo mejor ha sido a Mluz que decía que tenía todas las provincias y que estaba en puertas.
Esperaremos a tener noticias. Lo importante es que esta lista se sigue moviendo y más de lo que las estadísticas hablaban de otros años.
animo!


jesuslofer

hola tod@ hoy parece q la cosa se va animando, pero en mi caso todavia se tiene que animar mas, lanzo una pregunta a los Forer@s segun esta publicacion http://www.ustea.org/educacion/jer/024andaluciaD20081018H222549.pdf que podeis ver en ustea,

¿veis logico que ataquemos alguna bolsa o mejor quedarnos como estamos, teniendo en cuenta como tengo entendido que solo podemos estar en una bolsa?

SSG

Hola Allure, dices que aún te queda bastante ¿Cuánto es ese bastante?

Yo a día de hoy estoy el 42 en la general...


MLUZ

Hola a tod@s!! Si me han llamado a mí esta mañana y he tenido muchisima suerte porque me ha tocado en mi ciudad y además cerca de donde vivo, aún estoy flipando... jejej LLamé al instituto y por lo visto es una baja por enfermedad (lumbago), en principio me dijeron que para un mes pero que no se sabe... aunque sea solo un mes ESTOY FELIIIIIIIZ  ;)

MLUZ

Por cierto, a los que estéis cerquita de que os llamen os aconsejo que tengáis preparado el certificado médico... que yo no lo sabía y tuve que ir hoy como si fuese una especie de "urgencias" para que me lo hicieran... a parte me piden fotocopia dni, el título, fotocopia de la tarjeta de la SS... y nada más creo

juanfranbeat78

Hola, muy buenas. Espero que a todos les marche muy bien. Casi no tengo tiempo para nada, pero he vuelto ha realizar el análisis de la bolsa que suelo hacer por semana y los datos son muy esperanzadores, mucho mejor que las previsiones que yo realizaba (siempre negativo, nunca positivo como decía Van Gal). A día de hoy la lista ha avanzado 23 puestos (realmente hay 22 trabajando ya que uno de ellos renunció). El año pasado trabajaron 26 y con muchas menos vacantes que este curso, así que esto indica que se han creado bastantes puesto nuevos o, al menos, esa es mi impresión.
Estaremos vigilantes a ver como continúa la cosa, ya que puede ser que pronto llegue el punto de inflexión en el cual vuelvan a entrar en la bolsa los que van terminando las sustituciones y además, a partir de diciembre todo se para.
Ojala que continúe este ritmo, es una gran noticia para todos.
Mucha suerte. A los que me preguntan como me va, pues muy bien, ya me voy haciendo con el grupo de alumnos "demoníacos" de 1º de ESO, aunque no los aguantan ni sus padres. Otras profesoras están amargados con ellos.

juanfranbeat78

Por cierto. Están trabajando todos los interinos menos la segunda, que sólo tiene Almería. Y ya hay dos antiguos aspirantes que ya están trabajando.
Hasta luego.


DELFIN30

Hola chicos, que tal por aquí, yo un poco fastidiada, he tenido un accidente con el coche, se saltaron un ceda y tengo el cuello un poco fastidiado, supongo que me darán la baja para una semana, pero como es  tan poco no mandarán a nadie, en fin por lo menos puedo contarlo. Y los ánimos que sigan altos que han llamado a más gente que el año pasado y es buena señal, bueno suerte a todos.

seradalla

buenos dias a todos¡ el comienzo de la semana no está siendo muy bueno pero esperemos que hoy se empiece a animar la bolsa. La verdad es que los 20 puestos que lleva nos dan un poco de esperanza de que siga moviéndose,aunque sea poco a poco.enhorabuena a MLUZ y a delfin30 que se recupere pronto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'