¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cheto

Hola!! perdona M.LUZ de que va la asignatura de Proyectos Integrados? es q nunca la habia oido. Es mi primer año y veo q no trabajo en todo el curso :( estoy a falta de unos 40 puestos. gracias!!

MLUZ

Hola Cheto, pues por lo que tengo entendido proyecto integrado es una asignatura abierta en la que se pide que se le enseñe al alumnado a investigar, dirigiendolos y que realicen proyectos.. Si la da un profe de economía pues la suele ligar a temas.. p ej de impuestos... o de otras cosas.. La profe de mi instituto al ser de biología creo, les esta enseñando a investigar sobre el cambio climático. En fin, depende mucho del profesor que la imparta. Saludos!!


churruca

Otra llamadita más! Esta vez para donde?
Animo, no decaigmos.

SSG

Bueno, pues ya van 26, los mismos que nos decía Juanfranbeat que habían llamado en todo el año anterior. Supongo que son buenas noticias, no??


churruca

Yotra más. Hay buenos augurios.
¿Qué opinais los más veteranos en esto sobre las calculadoras de secundaria? ¿Son fiables?

SSG

Me uno a la pregunta..., ¿cuánto es de fiable la calculadora?...

Esta semana ha empezado muy bien...., dos puestos en dos días....

SSG

Bueno, empezó bien la semana, con dos bajadas, y ahora parece que está algo más parada la cosa...

atenea_cadiz


   Pues si, empezamos muy bien la semana, esperemos que hoy también llamen a alguien, que cada vez estamos más cerquita...


jesuslofer

Como veis el tema de alistarse en otras listas, esto es un sin vivir en mi que te mueres. Un@s dicen que si se puede y otr@s que no se puede pertenecer a dos listas. En nuestro caso que estamos en economía, podríamos entrar en alguna bolsa de FP. Lanzo algunas dudas que tengo:
¿Que pensais, es mejor mantenerse aquí o cambiarse?
¿Hay que tener en cuenta la posicion que se tiene actualmente en la de economía? Con lo que contais yo este año no rascare bola y el año que viene....
¿Se puede mantener uno dentro de dos bolsas?

Un saludo a tod@s, animo pronto nos llegará la hora.

churruca

Como habreis visto hoy otra llamadita más, pero no deja de ser una bolsa muy lenta.
También se han abierto bolsas para distintas especialidades de secundaria y formación profesional. Me parece un sistema muy injusto. En una bolsa como la nuestra de Economía donde los puestos avanzan a un paso lentísimo y sabemos que todos aquellos que estamos en posiciones altas de la lista no nos van a dar la oportunidad de trabajar, nos obligan a renunciar a ella si queremos formar parte de la bolsa de procesos comerciales u organización que se ha abierto hoy, y que por nuestra formación, podríamos impartirla sin problema alguno.
En fin...por todos lados nos pillan!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'